Daily Menú Delicacies Semana Nro 19. fecha (17-05-2024) // Un viernes feliz con una rica Sopa y merienda de manzana

in Steemit Iron Chef2 months ago

Hola buenos días saludos y bendiciones para todos ustedes, espero que todos se encuentren bien 🙏

Hoy quiero compartir con ustedes las delicias que pude disfrutar el día viernes 17/05/2024

Para este día viernes me desperté temprano dándole las gracias a Dios por un nuevo día me realice mi aseo personal luego me puse hacer un café, estaba indecisa si hacer unos pancitos con queso o unas arepitas asadas con queso ambos son mis favoritos para hacer el desayuno para mis mañanas me decidí por las arepitas con queso rallado y una taza de café jajaja

IMG_20240519_103208297.jpg
foto de @mayzapata2010

Luego de mi desayuno hago mis oficios del hogar salgo a comprar una verdura para hacer una sopita de costilla esta sopa quedó muy sabrosa no la hice yo la hizo mi mamá yo no hago mucho sopa mi esposo cuando estaba en vida le gustaba hacer mucha sopa y le quedaba muy sabrosa en especial las sopa de mondongo Era su favorita por qué la hacía con bastante plátano maduro tan bello mi ángel 😇.

IMG-20240520-WA0037.jpg
foto de @mayzapata2010

A mí no me gusta mucho la manzana pero me regalaron 2 manzana y me las comí con mis niñas, a ellas si les encanta la manzana

IMG_20240520_103150614.jpg
foto de @mayzapata2010

Luego de la merienda llega las 6 y 30 pm no tengo esa obligación de realizar la cena por qué mis niñas las vinieron a buscar sus abuelos para pasar el fin de semana con ellos, así que hago un café con leche con un pancito cortado una cena súper ligera

IMG-20240520-WA0035.jpg
foto de @mayzapata2010

Espero que le guste mi publicación le hago la invitación a participar a los amigos
@solperez @leicorp1 @yurilaya

Las imágenes son de mi propiedad @mayzapata2010 exclusivamente para steemit

Tomada con mi celular Motorola E4 Plus inteligente Androide 7.1.1

Gracias por leerme y su apoyo🤗
Saludos y bendiciones ♥️✨

Sort:  

Esa sopa se ve deliciosa. A mí me encanta sopa, solo que ahorita sale algo costoso prepararla. Lamento mucho lo de tu esposo. Seguro que tus niñas la han de pasar súper en casa de los abuelos. Buen provecho.

 2 months ago 

Muchas gracias amiga las sopas me recuerdan mucho a mi esposo a el le encantaba hacer y tomar sopa 😢

Saludos y bendiciones ☺️

Loading...
 2 months ago 

Hola amiga, que rica y nutritiva se ve la sopa de costilla. Los recuerdos de nuestros seres amados nos llenan el corazón. Tu ángel desde el cielo te mira y te cuida.
Un abrazo fuerte para ti amiga bella.

 2 months ago 

An apple a day keeps the doctor away. Your delicious delicacies are yummy and I'm glad you can have anything.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57831.03
ETH 3136.64
USDT 1.00
SBD 2.42