Curiosidades Gastronómica (II Edición).

in Steemit Iron Cheflast month (edited)

Hola buenas noches saludos a todos los que hacen vida en esta gran casa de la comunidad Steemit Iron Chef, gracias por anunciar la segunda edición donde nos permitirá descubrir algunas "Curiosidades Gastronómicas"
InCollage_20240805_204529571.jpg
https://pixabay.com/es/photos/carro-con-los-productos-de-dulces-4525082/

✓ ¿Cuando vas al supermercado, vas
directamente a lo que necesitas comprar
o suele recorrerlo con calma?
grocery-store-2619380_1280.jpg
https://pixabay.com/es/photos/tienda-de-comestibles-supermercado-2619380/

Cuando voy al supermercado me gusta recorrer los pasillos con calma, para detallar los artículos, productos y ver cada uno de los precios de los antes mencionado y si tengo algo pendiente por comprar voy y lo compro, para comprar no me gusta que me esten apurando por que no me puedo concentrar bien en lo que quiero comprar y siempre se me olvida algo y cuando voy a ver es por la razon que fui al supermercado a comprar

Cuando salía con mi esposo compraba rápido no le gustaba esperarme mucho pero yo llegaba y le hacía señas que ya va que se esperara y su cara me lo decía todo! Pero el igual me esperaba

✓ ¿Cuál área o pasillo es su favorito, cuando vas al supermercado?

A mí me gusta mucho ver todas las áreas o pasillos para ver todos los artículos y productos que están disponibles o si salió algo nuevo jajaja como pueden ver me encanta observar todo! Pero siempre tenemos algun pasillo favorito el mío es el de las galletas y dulces
supermarket-6594694_1280.jpg
https://pixabay.com/es/photos/supermercado-mujer-compras-colombia-6594694/

✓ ¿Cuéntanos de tu supermercado favorito?.

Bueno no tengo un súper mercado favorito yo recuerdo cuando estaba más pequeña que cuando salía con mis padres a comprar compramos en un solo súper mercado para ese entonces era Unicasa.

Pero actualmente yo suelo ir a varios negocios y me gusta recorrerlos todos! Jajaja aquí en mi ciudad Cantaura hay varios super mercado chinos y de venezolanos son muy pocos yo los reviso todos por qué quiero ahorrar lo máximo para poder estirar el dinero y me pueda alcanzar para comprar

✓ Mencioné tres alimentos que nunca faltan en su despensa.

Bueno los 3 alimentos que no puede faltar en mi casa son es difícil por qué de verdad son varios pero voy a mencionar los más importantes por mis niños ellos son: la leche, la avena y el pan 😂

La leche por qué mis tres niños toman leche y toman avena y a mis niñas les encanta el pan 😋

✓ Si ganarás un suministro de por vida del último alimento que compraste ¿Cuál sería?.

Si ganará un suministro de por vida del último alimento que compre hay Dios yo creo que ese producto sería la leche no puede faltar en mi casa o la avena.

Espero que le guste mi publicación le hago la invitación a participar a los amigos
@sol02 @zhanavic69 @miyexi

Gracias por leerme y su apoyo🤗
Saludos y bendiciones ♥️✨

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last month 

Hola amiga
Bien que te tomes con calma el ir de compras, todos los esposos como que hacen lo mismo Jajaja
al igual que tú me encanta el pasillo de dulces y galletas ;
Qué bien que siempre tengas leche y avena para tus niños en casa,
Ojalá que ese suministro de por vida sea la leche ya que a todos en su hogar le encanta y es indispensable en todas las etapas del ser humano.
suerte en el concurso,
gracias por la invitación,
Bendiciones!!!

Loading...
 last month 

Hola amiga gracias por la invitacion, antes uno conocia su supermercado de preferencia iba directo a buscar los productos me chocaba cuando cambiaban y no me avisaban jajajaj

AHorita con la escasez de los productos de antes que habia variedad uno se detenia a ver comparar ahora no, es eso o es eso, pero siempre damos mas vueltas...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60165.60
ETH 2421.15
USDT 1.00
SBD 2.44