Concurso: "Sabor a leche"🥛

in Steemit Iron Chef2 months ago (edited)

Hola buenas tardes saludos a todos los que hacen vida en esta comunidad Steemit Iron Chef, espero se encuentren bien todos estoy por aca para partir en esta dinámica creado por la amiga @lirvic concurso sabor a leche.

InCollage_20240601_170059395.jpg
Foto de @mayzapata2010

¿ Consideras que el consumo de leche tiene grandes beneficios para nuestra salud?

Para mi el consumo de leche tiene muchos beneficios para la salud al cuerpo humano este líquido le aporta calcio a los huesos, también aporta vitamina B12, magnesio y selenio. El consumo de leche es muy importante en los niños por qué ayuda a desarrollar mejor los músculos, huesos y dientes

¿ Te gusta la leche entera, semidescremada o descremada?

A mí me gustan ambas leches la entera y la descremada puedo decir que soy adicta a la leche cuando estaba más adolescente me encantaba tomarme vasos de leche fria eso para mi era la gloria jajaja que tiempos aquellos recuerdo que existía el comisare esta era una tarjeta de comida que le daban a los trabajadores que iban a retirar en la ciudad de anaco y me acuerdo que mi mama traía unas latas de leche grande de la marca campiña esta leche era buena yo me daba vida tomando vasos de leche🥛

también me gusta mucho la leche de vaca mi esposo hace muchos años iba para un campo y ordeñaba vacas para hacer queso y yo le ponía un vaso para que lo llenara de leche de vaca directo de la urea de la vaca y me lo tomaba les puedo decir de corazón que es lo mejor de mundo jajaja

¿ Sueles incorporar leche en tu alimentación diaria?

Si suelo incorporar leche en mi alimentación y en las de mis niñas para crezcan con huesos, músculos y dientes sanos por ejemplo le doy su avena con leche, café con leche, cereal con leche, arroz con leche.

Pero como la situación económica no esta como antes la leche la dejo para mis niñas yo tomo es café con leche en las mañanas o a veces en las noches y en la avena a veces por qué como ahora se hace leche con la avena hago y tomo leche de avena

IMG-20240601-WA0219.jpg

deFoto de @mayzapata2010

IMG_20240530_183040917.jpg
Foto de @mayzapata2010

¿ Cuál es tu receta favorita que incluya leche como ingrediente principal?

Hay bastante recetas que lleva como ingredientes principal la leche y son muchas las recetas que me gustan que lleva leche uno de ellos es el chocolate blanco de galat de la Nestlé el arequipe dulce de leche y me gusta hacer arroz con leche

Espero que le guste mi publicación le hago la invitación a participar a los amigos
@sol02 @anasuleidy @damisvilladiego

Las imágenes son de mi propiedad @mayzapata2010 exclusivamente para steemit

Tomada con mi celular Motorola E4 Plus inteligente Androide 7.1.1

Gracias por leerme y su apoyo🤗
Saludos y bendiciones ♥️✨

Sort:  
Loading...
 2 months ago 

Hola amiga!! En tu post pude darme cuenta que más la leches , desde adolescentes tienes una pasión por ella, la leche directa de la vaca, recién sacada es fascinante, comparto tu mismo gusto.

Eres una excelente madre estás dedicada que las niñas tenga la leche para ayudar al crecimiento de las niñas.

Saludos amiga

 2 months ago 

Hola amiga... recuerdo también esos momentos donde podíamos comer lo que quisiéramos, ahora estamos limitados.

El arroz con leche es uno de mis postres favoritos.

Gracias por participar en el concurso amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60950.68
ETH 2607.83
USDT 1.00
SBD 2.65