Concurso |Delicias del Menú Diario Semana Nro. 21/ 05/06/2024 Una cena diferente noche de hamburguesas

in Steemit Iron Chef24 days ago

Hola buenas noches saludos a todos los que hacen vida está gran comunidad Steemit Iron Chef espero que todos se encuentren bien estoy por aca para compartir con ustedes mi Delicias del Menú Diario Semana Nro. 21

No quería dejar pasar esta semana sin participar me levanto bien temprano me realizo mi aseo personal y me pongo a realizar el desayuno por acá comparto mi desayuno realizo una arepita rellena de queso con carne molida y una taza de café
IMG-20240608-WA0491.jpg
Foto de @mayzapata2010

Luego de realizar mi desayuno me pongo hacer los oficios de la casa mientras estoy haciendo los oficios me pongo a realizar una avena para tomar y luego seguir con los quehaceres del hogar la avena la puse a remojar en agua por 2 horas y luego la bati en la licuadora por 3 min y queda muy sabrosa por qué quedó como leche de avena le eche un toquecito de azúcar

IMG-20240608-WA0489.jpg
Foto de @mayzapata2010

Luego de tomar mi avena ya eran las 11:00 pm me puse hacer el almuerzo por qué les comento que ya mi bebé ya tiene 6 meses y le estamos comenzando a dar las sopitas así que ya estoy haciendo las cremas de vegetales, mi mamá hizo un arroz con cochino quedo muy sabroso

IMG_20240608_160916061.jpg
Foto de @mayzapata2010

A mí no me gusta acumular ropa sucia, me puse a lavar una ropita de mis niñas y mi niño que tenía sucia luego que termine mi mama estaba haciendo cafe agarre un pancito le eche leche y me lo comi con pan a mi me gusta este pan antes los hacian mejor ahora lo han desmejorado una barbaridad

IMG_20240608_193150356.jpg
Foto de @mayzapata2010

Llegó la hora de la cena y realizamos unas ricas hamburguesas les comento que comenzamos a reunir los ingredientes 2 semanas antes pero las hicimos gracias a Dios mis niñas hace semanas atrás querían comer hamburguesas y les cumplí el deseo las hicimos en casa para compartir con toda la familia

IMG_20240605_211442827.jpg
Foto de @mayzapata2010

Espero que le guste mi publicación le hago la invitación a participar a los amigos
@mvchacin @anasuleidy @sduttaskitchen

Las imágenes son de mi propiedad @mayzapata2010 exclusivamente para steemit

Tomada con mi celular Motorola E4 Plus inteligente Androide 7.1.1

Gracias por leerme y su apoyo🤗
Saludos y bendiciones ♥️✨

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 23 days ago 

Gracias por el apoyo

Loading...
 24 days ago 

Amiga me encanta que hayas podido disfrutar de un menu tan rico y variado... Por cierto hamburguesas en casa Mmm qué rico!! Te creo cuando dices que tus hijas estaban felices.
Gracias por tu invitación y éxitos siempre.

 23 days ago (edited)

Hola amiga saludos y bendiciones mis niñas estaban felices con sus hamburguesas un rico menú para variar y salir de la rutina

 23 days ago 

Saludos amiga linda!!!

Si que has disfrutado de un rico menu en este día, con un menu bien variado, dígame esa cena con esas ricas hamburguesas, en casa también la hacemos eventualmente, nos coordinamos para reunir también los ingredientes y disfrutar de una cena diferente que a todos gusta, a mi me encantan las hamburguesas de carne, y a mi hija ni se diga,

Gracias por compartirnos tu menu.

Bendiciones.

 23 days ago 

Hola amiga saludos y bendiciones para ti! Las hamburguesas estaba sabrosa los ingredientes son un poquito costosos a mis niñas también les encanta

Saludos y bendiciones 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60991.51
ETH 3361.38
USDT 1.00
SBD 2.48