Concurso |Delicias del Menú Diario Semana Nro. 20 Gracias Dios por los alimentos y la lluvia 28/05/2024

in Steemit Iron Chef2 months ago

Hola buenos tardes saludos a todos los que hacen vida en esta comunidad Steemit Iron Chef espero todos se encuentren bien, hoy estoy por acá para compartir en este Concurso |Delicias del Menú Diario Semana Nro. 20 siempre les doy gracias a Dios por los alimentos que nos provee todos los días.

Comienzo mi mañana temprano y preparo un rico desayuno para mí y mis niñas unas ricas arepitas de plátano le agregué mantequilla con una tortilla de huevo le coloco sal y orégano está arepitas les encantó a mis niñas que me dijeron que les hiciera otra arepitas así

IMG_20240530_220830256.jpg
Foto de @mayzapata2010

Al medio día mientras las niñas están en la escuela aprovecho para hacer los oficios me pongo a barrer la casa, lavo los platos y me pongo a cocinar para ir a buscar a mis niñas a la escuela y el almuerzo este listo para cuando ellas esten en la casa almuercen les prepare una carne molida con arroz y plátano frito.

IMG_20240531_140618159.jpg
Foto de @mayzapata2010

Les comento que aquí comenzaron las lluvias pero en mi ciudad cantaura se pone un tiempo en las tardes y hace un poquito de frío mi mamá hizo un arroz con pollo y plátano que quedó muy sabroso por cierto

IMG_20240530_123548953.jpg
Foto de @mayzapata2010

Mis niñas están dormida por qué hay una de ellas que tiene malestar de gripe se quedó dormida pero como me quedé con ella pendiente de la fiebre y tomándole la temperatura me dió un poquito de hambre y me hice una arepita con mantequilla mortadela y queso y una buena taza de café para no dormir y estar pendiente de mi niña y estar pendiente

IMG-20240601-WA0282.jpg

Bueno mis queridos chef hasta aquí fue mi menú de delicias del día 28 del mes de Mayo
Espero que le guste mi publicación le hago la invitación a participar a los amigos
@marulobo @leicorp1 @rossnenye

Las imágenes son de mi propiedad @mayzapata2010 exclusivamente para steemit

Tomada con mi celular Motorola E4 Plus inteligente Androide 7.1.1

Gracias por leerme y su apoyo🤗
Saludos y bendiciones ♥️✨

Sort:  
Loading...
 2 months ago 

Un saludo amiga. Que hermosa presentación nos traes en este maravilloso post, ¿Sabes? Cuando estaba chiquita recuerdo un desayuno tan sencillo pero delicioso que preparaba mi madre ¡Arepa con huevo revuelto! Eso lo hace cualquiera pero era con el amor que ella lo hacía que hasta el día de hoy lo siento diferente a todos y apuesto mucho por esos huevos revueltos de mi madre que nadie les gana, así imagino a tus niñas contando en un futuro lo rico de los desayunos de su madre, ese desayuno me recuerda a casa. Ni hablar del almuerzo que se ve tan apetitoso, la carne molida es deliciosa y la manera en la que la presentas se ve riquísima, acompañada de un magnífico arroz y las tajadas que por nada del mundo pueden faltar, el arroz de tu madre tambien se ve muy rico y por la noche la arepita y el cafe para mantenerte despierta y cuidar a tu niña habla de que eres una excelente madre. Deseo éxitos para tí amiga un gran saludo.

 2 months ago 

Hola buenas noches amiga @marianri me imagino ese recuerdo que atesoras en tu corazón de los huevos revueltos que te hacía tu mami con ese amor ❤️ así mismo yo sé los preparo a mis niñas bellas a ella le gusta mucho si ese arroz con estubo muy rico muchas gracias por tus bellas palabras te envio un reel fuerte abrazo y bendiciones 🤗🙏

 2 months ago 

Qué ricas comida han preparado tu madre y tú me dio hambre por acá también está una temporada de lluvia y frío pero de repente hace sol. Feliz y bendecido día amiga @mayzapata2010

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69618.00
ETH 3376.33
USDT 1.00
SBD 2.76