Comidas que nutren el alma

in Steemit Iron Chef25 days ago

Hola buenas noches saludos y bendiciones para todos ustedes espero se encuentren bien.

Me encuentro por acá para participar en esta dinámica presentada por la amiga @lirvic hoy en la actualidad me he sentido un poco confundida por que con tantas cosas que dicen de la comida de que se puede comer y que no, estoy comiendo mas ensaladas de vegetales para acompañar las proteínas y reducir un poco mas las harinas.

Pero créame es bastante difícil dejar de comer la comida que te hace feliz como lo es la comida que no es saludable como le decimos cariñosamente cómoda chatarra pero hay que tener presente o en cuenta que no hay que abusar de ella todo en exceso hace daño

pizza-1048299_1280.jpg
https://pixabay.com/es/photos/pizza-pizzas-queso-champi%C3%B1ones-1048299/

✓ ¿Qué comida te hace sentir alegre?

La comida que me hace sentir alegre es comer una hamburguesa, perro caliente, pizza, churros, pasticho y pan con jamon y queso me hace feliz prepararla y me comer, pero estás comida las preparo en ocasiones especiales 😋 en una celebración o un cumpleaños.

arepa-3411967_1280 (1).jpg
https://pixabay.com/es/photos/arepa-comida-venezolana-arepa-catira-3411967/

✓ ¿Cuál es el plato tradicional de tu país que te llega al alma?

El plato tradicional de mi país que me llena el alma es la arepa yo la amo me encanta comerme una arepa con mantequilla y queso rallado y una taza de café con leche este puede ser mi desayuno, almuerzo o cena.

rice-dish-4240511_1280.jpg
dhttps://pixabay.com/es/photos/plato-de-arroz-pechuga-de-pollo-4240511/

La arepa también era su plato favorito que le llenaba el alma pero el le encantaba que le rellenara la arepa con mantequilla, queso duro rallado, huevo frito y mortadela.

✓ ¿Qué comida sueles disfrutar en tus momentos de soledad?

En mis momentos de soledad, supieran ustedes que no me gusta cocinar como cualquier cosa puede ser un pan con mantequilla también suelo preparar una sardina con tomate, cebolla perejil y salsa rosada con casabe, tambien me gusta tomar café con leche y galleta de soda.

También me gusta hacer cremas de zanahoria y apio en mis momentos de soledad.

✓ ¿Tienes alguna comida especial que te haga sentir conectado con tu infancia?

Si tengo una comida que me hace sentir conectada a mi infancia es el arroz con pollo mi mamá lo prepara bien sabroso 😋

Otra comida que me gusta y me hace recordar a mi infancia es la papa frita con el pollo mi abuela sabía que me gustaba mucho y me lo hacía de cena así ella tuviera una papita con pedasito de pollo

También la hallaca, el cochino horneado, la ensalada y el pan de jamón me encanta y desde que soy una niña recuerdo que este plato especial de navidad solia reunirnos en familia y nos hizo vivir momentos inolvidables que vivirán conmigo para toda la vida.

hallaca-4738780_1280.jpg
https://pixabay.com/es/photos/hallaca-comida-4738780/

Espero que le guste mi publicación le hago la invitación a participar a los amigos
@artist1111 @leicorp1 @miyexi

Las imágenes son de mi propiedad
Gracias por leerme y su apoyo🤗
Saludos y bendiciones ♥️

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...
 24 days ago 

Hola amiga...a quien no hace sentir alegre una pizza o un perro caliente jajaj a mi me hacen sentir más que alegre.

La arepa hasta sola con mantequilla nos llega al alma es una comida tradicional de nuestro país.

Nada mejor que disfrutar de nuestros momentos de soledad con un buen café con leche acompañado de galleta de soda y también pan con mantequilla.

Gracias por participar en el concurso. Saludos!

 23 days ago 

Saludos amiga @mayzapata2010. Al igual que a ti, el plato de mi país que me llena el alma es la arepa venezolana, con cualquier relleno y con mantequilla es una delicia. El arroz con pollo a mi tambien me recuerda a mi mama, pues ella lo hacia frecuentemente, una receta rendidora y muy rica. Exitos en el concurso. Feliz Noche!

Buenos días amiga @mayzapata2010 felicitaciones por participar en el concurso me gusta Leer por son las mismas preguntas y distintas respuestas éxitos amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64009.58
ETH 2760.74
USDT 1.00
SBD 2.65