SEC | S13-W4 - “La hora de mis Delicias del Menú Diario”.

in Steemit Iron Chef7 months ago

Daily Menu Delicacies (25).pngPortada diseñada en Canva

Definitivamente una de las cosas mas importantes y sagradas para mi es la hora de la comida, por lo que diariamente trato de darle cumplimiento a esta rutina.

El día de hoy a las 7:30 am aproximadamente, me dedique a preparar el desayuno mio y de mi hija, así que tome un pedazo de queso, lo ralle y rellene unos pastelitos.

IMG-20231109-WA0018.jpg
Desayuno: pastelitos de queso

A la 1:20 pm aproximadamente, comencé a prepara una ensalada rallada de zanahoria con pepino y tomates, arroz y freí una chuleta ahumada, ya que esta es la proteína favorita de mi hija, y ella fue quien me dio la sugerencia de esta preparación.

IMG_20231109_185328.jpgAlmuerzo: arroz, chuleta ahumada y ensalada

En la noche, mi hija fue quien se encargo de preparar la cena y me hizo una arepa, la cual rellene con queso crema.

IMG_20231109_131911.jpgCena: Arepa con queso crema

Importancia de comer a la misma hora para nuestro organismo

Es importante tener buenos hábitos alimenticios, no solamente en lo que concierne a los alimentos que ingerimos, si son saludables o no, sino también en los horarios en que ingerimos nuestras comidas, por lo que debemos establecernos ciertas rutinas y hábitos correctos, ya que nuestro organismo tiene un tiempo para procesar los alimentos que consumimos y si no logramos tener consistencia en los horarios nuestro cuerpo estará trabajando de forma descontrolado y esto puede jugarnos en contra y generarnos algunos problemas de salud como obesidad, descontrol del azúcar, entre otras cosas.

Horario adecuado para cada comida.

Según mi rutina, el horario ideal para el desayuno es entre las 6:00 y 8:00 am.

El almuerzo entre las 12:00 pm y 2:00 pm.

Mientras que la cena en un horario comprendido entre las 6:30 pm y 8:30 pm.


Me gustaría extenderle la invitación a @claritza42, @javier-25 y @rosybelyepez para que también participen en este concurso.

Sort:  
Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Hola amiga, que delicias de comidas, ese desayuno es mi favorito, cómo me encanta el pastelito.

La chuleta ahumada tambien hace que tu menú sea extraordinario.

La cena, a pesar que la arepa es frita, con queso crema. Es una divinura, me encanta.

Has presentado un gran menú amiga, gracias por compartirlo con nosotros.
Saludos cordiales 🙏✨

 7 months ago 

Hola amiga 🤗
Tus platos lucen muy apetitosos, tienes razón tenemos que establecer horarios con las comidas, ya que de esta manera nuestro cuerpo cumplirá un ritmo y trabajará de una mejor manera, y así evitamos sufrir de ciertas enfermedades y mantener un peso ideal.

Me encanto leerte
Saludos y bendiciones 🙏🏻

 7 months ago 

Saludos amiga, excelente horario para fijar nuestras comidas así creamos un buen hábito alimenticio. Excelente su menú diario del día. Su hija tiene muy buen gusto hora de elegir su alimento bien rico su almuerzo. Y la cena y el desayuno son bien ricos. Excelente publicación te deseo feliz día.

 7 months ago 

Additional cheese cake is one of my favorite foods, I usually buy cheese at alfamart and always have it in stock in the refrigerator

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67640.77
ETH 3784.66
USDT 1.00
SBD 3.65