POWER-SIC Semana nro 2.

in Steemit Iron Chef6 months ago

Un cordial saludo y bendiciones a todos los miembros de la comunidad. Me alega sumarme a participar en este concurso de encendido.

semana2 (1).png
Portada diseñada en Canva


El Power Up es un proceso en el cual podemos sumar Steem a nuestra cuenta, con esto logramos que nuestra influencia en la plataforma sea aún mayor, el beneficio directo es que a mayor cantidad de Steem Power nuestro poder de voto también aumenta y de esta manera tendremos la oportunidad de apoyar más publicaciones de otros usuarios y poder obtener recompensas por curación, así que esta es la forma que tenemos para invertir de forma directa en nuestra cuenta y poder visualizar nuestro crecimiento de forma periódica.

El día de hoy, al entrar en mi billetera, como podemos observar en la siguiente captura de pantalla, tenia 5.071,420 Steem en mi cuenta.

image.png
Captura tomada de mi Wallet en Steemit

En esta oportunidad hice el encendido de 30 Steem.

image.png
Captura tomada de mi Wallet en Steemit

De esta manera mi cuenta ha quedado con 5,101.421 Steem.

image.png
Captura tomada de mi Wallet en Steemit

Gracias a este encendido he podido superar los 5.100 SP, esto es algo que me llena de mucha satisfacción y luego de haber conseguido el gran logro de ser miembro del club delfín, ahora me concentro en continuar creciendo y poder llegar a los 10K SP la cual desde ya se ha convertido en mi gran meta a mediano plazo.

Espero lograr mantener el ritmo de crecimiento que alcance durante los últimos meses del año 2.022 y dedicarme a la creación de contenido, mis planes se basan en ser lo mas participativa que pueda en los diversos concursos y temáticas que se realizan en las distintas comunidades en las cuales participo con regularidad.

Así que los invito a todos a que se propongan realizar encendidos semanalmente sin importar la cantidad de Steem, ya que todo cuenta y lo importante es esforzarnos y mantenernos creando contenido, recordemos que mientras mas Steem Power tengamos, mayores serán nuestras posibilidades de obtener apoyo de los grandes curadores.


Le extiendo la invitación a @napito, @lilianajimenez y @mayberling para que también puedan participar en este concurso.

Sort:  
Loading...
 6 months ago 

Que bueno que has rebasado tus 5k SP fortaleciendo tu cuenta y crecimiento.

Te deseo mucha suerte y éxitos este año nuevo.

¡Saludos y un fuerte abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57207.57
ETH 2995.57
USDT 1.00
SBD 2.26