POWER-SIC Semana 37.steemCreated with Sketch.

in Steemit Iron Chef8 months ago

Un cordial saludo y bendiciones a todos los miembros de la comunidad. Me alega sumarme a participar en este concurso de encendido.

37.png
Portada diseñada en Canva


El Power Up es un proceso en el cual podemos sumar Steem a nuestra cuenta, con esto logramos que nuestra influencia en la plataforma sea aún mayor, el beneficio directo es que a mayor cantidad de Steem Power nuestro poder de voto también aumenta y de esta manera tendremos la oportunidad de apoyar más publicaciones de otros usuarios y poder obtener recompensas por curación, así que esta es la forma que tenemos para invertir de forma directa en nuestra cuenta y poder visualizar nuestro crecimiento de forma periódica.

En lo personal, me participante del club5050 desde hacer más de ocho meses, esto me ha hecho adquirir el habito de encender de la mitad encuentro de mis recompensas y semanalmente realizo uno o dos encendidos y he podido considerar el avance que he tenido gracias a esto decisión.

El día de hoy, al entrar en mi billetera, como podemos observar en la siguiente captura de pantalla, tenia 3,355.615 Steem en mi cuenta.

image.png
Captura tomada de mi Wallet en Steemit

En esta oportunidad hice el encendido de 20 Steem.

image.png
Captura tomada de mi Wallet en Steemit

De esta manera mi cuenta ha quedado con 3,375.615 Steem.

image.png
Captura tomada de mi Wallet en Steemit

Luego de realizar este encendido he quedado muy alegre y satisfecha, puesto que estoy realmente cerca de alcanzar mis primeros 3.500 SP, la cual es mi meta mas cercana y que me hace visualizar cada mas cerca el convertirme en miembro del club delfín antes de finalizar este año 2023. Me encuentro muy motivada y feliz ya que durante las ultimas semanas he podido dedicarle mucho tiempo a la creación de contenido y he participado en diversos concursos y temáticas que me han permitido aumentar mis recompensas y mi ritmo de crecimiento.

Así que los invito a todos a que se propongan realizar encendidos semanalmente sin importar la cantidad de Steem, ya que todo cuenta y lo importante es esforzarnos y mantenernos creando contenido, recordemos que mientras mas Steem Power tengamos, mayores serán nuestras posibilidades de obtener apoyo de los grandes curadores.


Le extiendo la invitación a @vicent21, @zhanavic69 y @quiaratiby para que también puedan participar en este concurso.

Sort:  
 8 months ago 

Gracias amiga por tu invitación así es poco a poco vas avanzando a buscar ese delfín eso es a tu esfuerzo y dedicación éxitos feliz tarde bendiciones.

 8 months ago 

Hola mi bella, este es proceso que nos ayuda a crecer, potenciando nuestra cuenta con cada steem que sumamos. Felicidades por ese encendido.
Saludos y bendiciones.

 8 months ago 

Gracias amiga exitos y siga adelante con los encendidos crecemos todos

Loading...

Qué buen encendido poco a poco te vas acercando cada vez más hacer tu primer delfín. Qué emoción amigo te felicito y deseo miles de éxito continúa comprometido con power Up para que alcance todas tus metas.

 8 months ago 

Felicidades Chef!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 18-10-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64278.56
ETH 3504.01
USDT 1.00
SBD 2.54