Daily Menu Delicacies fecha 01-04-2024 // Iniciando el mes con buena comida.

in Steemit Iron Chef6 months ago

Un cordial saludo y bendiciones a todos los miembros de la comunidad, me alegra compartir con ustedes mi diario gastronómico.

Daily Menu Delicacies (11).pngDiseñado en Canva


Hoy ha sido un día especial porque le doy comienzo a este mes y coincidencialmente a la semana también, ademas, abril es muy especial porque cumple años mi hija. Así que me desperté mucho mas contenta de lo habitual y muy agradecida con Dios por todas sus bendiciones.

Así que me active, salí a la cocina, puse a colar un café y mientras también prepare la masa par hacerme una arepa frita y posteriormente la rellene con queso blanco.

IMG_20240401_140744.jpgDesayuno: arepa rellena de queso blanco + café.

En el almuerzo, le cumplí un antojo a mi hija y es que monte a cocinar unas lentejas y posteriormente le agregue unos huesitos ahumados y su respectivo aliño para que agarraran mas sabor. Esto lo comimos con arroz y con un vaso de jugo de guayaba que estaba muy rico.

IMG_20240401_183118.jpgAlmuerzo: arroz, lentejas + juego de guayaba

En la noche, la verdad es que no tenia ganas de cocinar y mi esposo fue quien se dispuso a hacer unas arepas asadas y las comimos con unos huevos revueltos. De verdad, que me siento muy bendecida por contar con una familia que me brinda su apoyo y con los cual me entiendo muy bien, ya que me ayudan en todo y eso es algo que valoro mucho.

IMG_20240401_122834.jpgCena: arepas asadas con huevos revueltos.


Doy por finalizada mi participación en esta dinámica, por lo que me gustaría invitar a @quiaratiby, @turituri y @oscardavid79 para que también puedan mostrarnos sus diarios de comidas.

Fotografías tomadas con mi telefono celular Alcatel 1B

Sort:  
Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67801.51
ETH 2617.25
USDT 1.00
SBD 2.72