Daily Menu Delicacies 27-09-2023 // Retomando la rutina y comiendo rico.

in Steemit Iron Chef10 months ago

Saludos y bendiciones a todos los miembros de la comunidad, realmente es un placer compartir mi diario de comidas con todos ustedes.

Daily Menu Delicacies (2).pngPortada diseñada en Canva

Hoy desperté como de costumbre a las 7:30 am, ya mi esposo se había ido al trabajo, así que realice mis oraciones y levante de la cama. Luego de haber realizado mi rutina de aseo personal y limpieza parcial de la casa, me fui a la cocina a ver que preparaba para mi desayuno.

Esta vez me hice una arepa asada y me puse a freír algunos filet de sardina, esto fue porque no me provocaba comer ningún embutido, así que este fue mi desayuno.

image.png
MI desayuno: arepa con filet de sardina

Al mediodía me decide de hacer el almuerzo también y es que poco a poco estoy recuperando mi actividad y mi rutina, así que monte la olla de presión para que se ablandaran unas caraotas, luego monte el arroz, cuando ya las caraotas estaban listas las aliñe y finalmente puse a freír el pollo.

image.png
Arroz con caraotas y milanesa de pollo

Cuando llego la merienda monte el agua a hervir para hacer un café y lo acompañe con un pancito dulce de coco que había traído mi esposo, ya que el sabe que todas las tardes nos gusta disfrutar de algo dulce en nuestra merienda.

image.png
Merienda: pan dulce con café

En la noche mi hija fue la encargada de hacer la cena y me preparo una arepa asada y la relleno de un revoltillo de huevos que le quedo muy rico.

IMG_20230927_130835.jpgCena: Arepa con huevos revueltos


Doy por finalizada mi participación en esta dinámica, por lo que me gustaría invitar a @noelisdc, @oscardavid79 y @quiaratiby para que también puedan mostrarnos sus diarios de comidas.

Sort:  
 10 months ago 
Saludos Chef @maytte!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66751.68
ETH 3487.34
USDT 1.00
SBD 3.03