CONCURSO: POWER-SIC Semana nro 1.

in Steemit Iron Chef6 months ago

Un cordial saludo y bendiciones a todos los miembros de la comunidad. Me alega sumarme a participar en este concurso de encendido.

semana1.png
Portada diseñada en Canva


El Power Up es un proceso en el cual podemos sumar Steem a nuestra cuenta, con esto logramos que nuestra influencia en la plataforma sea aún mayor, el beneficio directo es que a mayor cantidad de Steem Power nuestro poder de voto también aumenta y de esta manera tendremos la oportunidad de apoyar más publicaciones de otros usuarios y poder obtener recompensas por curación, así que esta es la forma que tenemos para invertir de forma directa en nuestra cuenta y poder visualizar nuestro crecimiento de forma periódica.

Me encuentro participando de forma activa en el club75, esto me ha hecho aumentar mi ritmo de crecimiento y de esta manera acercarme cada vez mas al cumplimiento de algunas metas que he ido trazando con el pasar del tiempo.

El día de hoy, al entrar en mi billetera, como podemos observar en la siguiente captura de pantalla, tenia 4,935.334 Steem en mi cuenta.

image.png
Captura tomada de mi Wallet en Steemit

En esta oportunidad hice el encendido de 30 Steem.

image.png
Captura tomada de mi Wallet en Steemit

De esta manera mi cuenta ha quedado con 4,965.335 Steem.

image.png
Captura tomada de mi Wallet en Steemit

Luego de realizar este encendido he quedado muy alegre y satisfecha, puesto que estoy realmente cerca de alcanzar los 5K de SP, lo que significa que muy pronto lograre unirme al club delfín lo cual me genera mucha alegría y satisfacción ya que me ha costado mucho llegar hasta este punto.

Así que los invito a todos a que se propongan realizar encendidos semanalmente sin importar la cantidad de Steem, ya que todo cuenta y lo importante es esforzarnos y mantenernos creando contenido, recordemos que mientras mas Steem Power tengamos, mayores serán nuestras posibilidades de obtener apoyo de los grandes curadores.


Le extiendo la invitación a @dianag28, @rosmarycar91y @gabylazarde para que también puedan participar en este concurso.

Sort:  
Loading...
 6 months ago 

Felicidades Chef!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 05-01-2024 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20231122_215455_0000.png

Saludos

 6 months ago 

Que bueno estar cerca de tu primer delfín, no te falta casi nada.

¡Pronto veremos tu celebración!

Saludos y éxitos.

 6 months ago 

Dear Greetings! Thanks for taking part in power up contest. It's good to know that you use your rewards to power up and willing to strengthen your Steemit Account. Success for you. :) keep powering up.

Felicidades por su encendido, ya está a nada de alcanzar ese primer Delfín que todos quieren tener.
cada encendido suma y cuenta, todo es posible cuando trabajamos en hacer nuestras metas una realidad.

Bye bye

 6 months ago 

Hola amiga bella, felicitaciones por tu encendido... Continúa firme en tu meta tal cual estás realizando hoy...

Con esa alegría para inundes la plataforma de tus buenos deseos...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56583.42
ETH 2984.52
USDT 1.00
SBD 2.15