CONCURSO: POWER-SIC Semana 25

in Steemit Iron Chef11 months ago

Un cordial saludo y bendiciones a todos los miembros de la comunidad. Me alega sumarme a participar en este concurso de encendido.

power.png
Portada diseñada en Canva


El Power Up es un proceso en el cual podemos sumar Steem a nuestra cuenta, con esto logramos que nuestra influencia en la plataforma sea aún mayor, el beneficio directo es que a mayor cantidad de Steem Power nuestro poder de voto también aumenta y de esta manera tendremos la oportunidad de apoyar más publicaciones de otros usuarios y poder obtener recompensas por curación, así que esta es la forma que tenemos para invertir de forma directa en nuestra cuenta y poder visualizar nuestro crecimiento de forma periódica.

En lo personal, me participante del club5050 desde hacer más de seis meses, esto me ha hecho adquirir el habito de encender de la mitad encuentro de mis recompensas y semanalmente realizo uno o dos encendidos y he podido considerar el avance que he tenido gracias a esto decisión.

El día de hoy, al entrar en mi billetera, como podemos observar en la siguiente captura de pantalla, tenia 1,710.777 Steem en mi cuenta.

image.png
Captura tomada de mi Wallet en Steemit

Asi que en esta oportunidad hice el encendido de 25.627 Steem el cual representa un poco mas del 50% de las recompensas que tenia acumuladas.

image.png
Captura tomada de mi Wallet en Steemit

De esta manera mi cuenta ha quedado con 1,736.405 Steem.


image.png
Captura tomada de mi Wallet en Steemit

Luego de realizar este encendido he quedado muy alegre y satisfecha, puesto que siento que voy avanzando con un buen ritmo hacia mis primeros 2.000 SP, esto para mi es realmente genial, ya que hace meses era algo que veía muy lejano y difícil de alcanzar, esto hace que me sienta muy motivada en seguir creando contenido y participando de los diversos concursos y temáticas que tenemos disponible en la plataforma, ya que esta es la única forma de seguir creciendo y sobretodo aprendiendo.

Así que los invito a todos a que se propongan realizar encendidos semanalmente sin importar la cantidad de Steem, ya que todo cuenta y lo importante es esforzarnos y mantenernos creando contenido, recordemos que mientras mas Steem Power tengamos, mayores serán nuestras posibilidades de obtener apoyo de los grandes curadores.


Le extiendo la invitación a @alig2408, @norat23 y @luscelysa para que también puedan participar en este concurso.

Sort:  
Loading...
 11 months ago 
Saludos Chef @maytte!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66011.09
ETH 3480.06
USDT 1.00
SBD 3.17