Steemit Iron Chef 2021. Act 2 Round 3. ENSALADA DE HUEVOS CON ATÚN Y PAPAS. | Por @mayepariata

in Steemit Iron Chef3 years ago

IMG_20210921_193850.jpg

Ensalada de huevos con atún
y papas.


Saludos apreciados Chef


Llegamos a la actividad 2 del Round 3 y estoy muy feliz de poder estar aquí compartiendo con ustedes, en la cual el ingrediente clave son los tan famosos "HUEVOS" hoy traeré para ustedes una deliciosa receta titulada: Ensalada de huevos con atún y papas.

Para esta receta los ingredientes a usar son:

IMG_20210921_193824.jpg

HuevosAtún enlatado
PapasCebolla
MayonesaSal
Cilantro


Preparación


Para comenzar la preparación tomé una olla y en agua coloque las papas hasta que se ablandaran, de igual manera hice con los huevos los coloque en una olla con agua hasta que se cocieran bien.

IMG_20210921_194441.jpg

Los huevos y las papas hasta que estén bien cocidos.

Luego pique todos los ingredientes, los huevos, la cebolla, el cilantro y las papas. Uní todos los ingredientes y agregue la mayonesa y sal al gusto.

IMG_20210921_194602.jpg

Proceso para hacer la ensalada.

Seguido procedí a emplatar y decorar mi plato con trocitos de huevos y cilantro.

IMG_20210921_193742.jpg



Feliz con el resultado final, quedó muy bien mi ensalada dónde el ingrediente clave que fueron los huevos, lo hacen ver elegante y apetitoso.

IMG_20210921_220703.jpg

Ensalada de huevos con atún y papas.

Está es una receta muy fácil y práctica de preparar, además que es muy deliciosa.

IMG_20210921_220646.jpg

Me despido amigos pero antes quiero agradecer a los que visitan mis publicaciones, los que me apoyan y comentan, son muy especiales para mi.


He configurado este post para que un 20% de las recompensas obtenidas sean para esta comunidad #steemit-ironchef.

Chef hasta otra entrega👩‍🍳😊.


Sort:  
 3 years ago 

Que rico se ve la ensalada amiga, suerte en esta ronda. Saludos.

 3 years ago 

Tan linda gracias amiga 😘 siii que estuvo deliciosa.🥰🥰

 3 years ago 

Está ensalada con huevo es muy rica en cada la preparamos a menudo!! Mucho éxito en el concurso.

 3 years ago 

Hola amigo sí, es muy rica igual a nosotros nos encanta por eso quise traerla como entrada al concurso, porque es deliciosa, muchas gracias por leerme.😊

Bonita forma de presentarla

Esta ensalada no falla, a mí me fascina con arroz y tajadas

#affable #venezuela

 3 years ago 

Que bueno que te gustó amiga 😊 y si que no falla 😊 saludos y bendiciones!

Que linda presentación esto me gusta mucho.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, me da un gusto enorme que te guste la presentación, muchas gracias a ti por dedicar tiempo para leer y comentar, eres muy amable.

jajaja, como dice mi amiga @elide esa ensalada no falla , es muy rica, saludos amiga @mayepariata buen trabajo.

 3 years ago 

jajajaja asi es amigo, gracias por el apoyo y por visitar mi post. Saludos!!!

Hola @mayepariata que ricooo!!! Esa receta esta increíble una combinación perfecta Papas, Huevos, y atún muy bueno.
Gracias por tu apoyo a la comunidad.
Espero ver tus próximas entradas.
Suerte. 💫💫💫

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60842.02
ETH 2699.34
USDT 1.00
SBD 2.44