You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S9-W6: “Cuéntanos de ese accidente o incidente en la cocina”

in Steemit Iron Cheflast year

Hola Yancar

Gracias por el Apoyo en mi publicación

Y que susto amigo, nada más leyendo me dió temor, sabes que yo tengo una prima que ella tiene 60% de su cuerpo quemado por un accidente similar, ellos viven en el Campo y cocinan a leña y ese día ella uso gasolina pero no se dió cuenta que el frasco estaba roto y se baño de gasolina y cuando se acercó al fogón agarro candela.

Eso fue muy triste, pensábamos que moriría, porque fue literal prenderse en candela, ya han pasado mucho años de ese accidente pero las marca en su cuerpo son sumamente visibles.

Me alegra que tú papá estuviera a salvo.

Buena suerte

Sort:  
 last year 

Hola hermosa amiga mayepariata, agradecido por el tiempo que te has tomado para leer y comentar mi publicación.

Naguara que mal por tu prima, si de verdad que utilizar un liquido tan inflamable es demasiado peligroso, eso jamas debe hacerse.

Bendiciones amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59911.66
ETH 2306.14
USDT 1.00
SBD 2.49