Steemit Iron Chef / MenuDujour Semana 10// Gastronomic Photographic Challenge //Asado negro con ensalda de remolacha y zanahoria con arroz//por @mayberling

in Steemit Iron Chef2 years ago

20220327_163002.jpg

Asado negro con ensalada de remolacha y zanahoria con arroz blanco Guarenas Edo Miranda venezuela @mayberling

separador.png

Feliz día a todos los que hacen vida en esta gran comunidad de Steemit Iron Chef

separador.png

Un saludo muy cordial a todos los Steemians que hacen vida en esta gran comunidad, en especial a la amiga @decurtae que nos trae esta maravilla de dinámica la cual es tomarle fotos a nuestro plato de comida, asi que sin mas preámbulos les presento mis fotografías

Asado negro con ensalada de remolacha y zanahorias con arroz blanco

20220327_162914.jpg

Guarenas Edo Miranda Venezuela @mayberling

separador.png

Hoy quise consentir a mi mama y le prepare su comida favorita, asado negro y a ella le gusta acompañarlo con una ensalada de remolacha con zanahorias y papas y su toque de mayonesa con un arroz blanco, a ella le encanta y bueno tuvimos la dicha de poder tener para hacer esta gran comida que la prepare con mucho cariño y amor para ella y por supuestos para todos en mi casa.

20220327_162954 (1).jpg

Guarenas Edo Miranda Venezuela @mayberling

separador.png

20220327_162914 (1).jpg

Guarenas Edo Miranda Venezuela @mayberling

separador.png

De vez en cuando debemos darnos ese gusto para comer lo que tanto nos gusta y eso no es todos los dias , asi que debemos aprovechar cuando podamos.

20220327_162921 (1).jpg

Guarenas Edo Miranda Venezuela @mayberling

separador.png

Y esta ha sido mi pequeña participación en esta gran dinámica, quiero invitar a mis amigas @santamorillo @nancy0 @mjva a que nos muestren sus excelentes emplatados, aqui les dejo el link

Concurso

separador.png

Por si quieren saber un poco de mi

Mi logro 1

separador.png

Gracias por visitar mi post

@mayberling.png

Sort:  
 2 years ago 

Hermosas fotografias amiga, me encanto.

 2 years ago 

Que linda participación, mucha suerte.

Hola!!!! ✨✨📸@mayberling

Un Menú Excelente y las fotos están muy lindas se ve precioso y provocativo.

Uso Correcto de la etiqueta #club5050

El usuario mayberling realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 52.25 STEEM
  • ENCENDIDOS: 56.259STEEM

Gracias por Participar en Menu Du Jour y por tu Gran Aporte a la Comunidad👏👏
Éxitos!!!!
sigamos Creando Para #Steemit-IronChef

 2 years ago 

Hola mi amiga querida se animó de mostrar su emplatado se ve de una delicia te felicito mi may bello te quedó bendiciones 🥰😇

 2 years ago 

Ay amiga! Tu suculenta preparación y bello emplatado me trajo tantos recuerdos de las navidades con mi esposo. Te quedo espectacular mami. Abrazos y Bendiciones!!

Amiga lindo y espectacular empleado! Muy delicado y bello quedó!! Asado negro y ensalada que divino!! Saludos 🤗

 2 years ago 

Holaaa amiga, oye que rico se ve tu plato, si te cuento que a mi mamá también le gustaba prepararlo, ahora quien lo hace es mi esposo y le queda buenísimo.
Esa combinación con esa ensalada y el arroz hace un buen contraste de sabores.
Te felicito por ese emplatado.
Gracias por la invitación mi linda 🤗

 2 years ago 

Excelente presentación mi querida amiga, un plato delicioso, muy hermoso tu emplatado mami, me hiciste agua la boca. Muy lindas tus fotos. Gracias por compartirlo con nosotros. Un abrazo. Suerte

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
default.jpg

 2 years ago 

Excelente receta aparte de que se ve bueno, gracias por la invitación mi amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58068.07
ETH 3133.85
USDT 1.00
SBD 2.44