You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Te Invito a mi Mesa en esta Nochebuena"

in Steemit Iron Chef2 years ago (edited)

Amiga @ciru2014

Wow sabes cuantas gamas de vernos tengo y compartir contigo en navidad hubiese sido un sueño.

Gracias por tu linda y sincera amistad,ojalá en algún momento podamos hacer realidad esta cena. Siempre contaras conmigo en lo que pueda, fuiste de las primeras personas que conocí en steemit y mira todo lo que hemos avanzado.

Estaré realizando mi participación en el conscurso. Saludos amiga!

Sort:  
 2 years ago 

Así es amiga sería genial estar todas reunirnos y hablar toda la noche reír bailar hacer muchas cosas que la noche quedaría poco para mucho que queremos así te quiero mucho mi may bendiciones 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58757.77
ETH 2554.49
USDT 1.00
SBD 2.52