Delicias Del Menú Diario Sábado 12/11/2022 Bendecidos alimentos

in Steemit Iron Chef2 years ago

GridArt_20221112_214751502.jpg

Imagen editada en la app Foto Collage
Saludos querida comunidad Steemit Iron Chef, hoy de nuevo con ustedes presentándoles un menú muy rico para mi y ademas hecho con mucho amor.

Un nuevo día, y despertamos dándole gracias a Dios por darnos el milagro de despertar, volvieron las lluvias y en mi ciudad paso toda la madrugada lloviendo y no fue sino hasta las 6 de la mañana que comenzó a escampar, yo me levente a las 07:30, fui e hice mi aseo personal, y a calentar mi primera taza de café con leche.

20221112_090812.jpg

Imagen editada en la app Foto collage
Luego del café, reviso mi teléfono y respondo algunos mensajes y enciendo la pc pues se me hace mas facil hacer todo desde ahí y entro a steemit y reviso las notificaciones, y asi pasa un rato, me da hambre y preparo mi desayuno, un rico pan con mantequilla y queso y otra taza de café.

20221112_090824.jpg

Rico desayuno Guarenas Edo Miranda Venezuela
@mayberling

Pasa la mañana super rápido entre los que haceres del hogar, salir a comprar algunas cosas que hacían falta para la semana y entre lluvias de nuevo hacemos el almuerzo un rico arroz con pollo y tajadas fritas.

20221112_170327.jpg

Rico almuerzo Guarenas Edo Miranda Venezuela
@mayberling

El día la paso entre estar pendiente de mi mama, y la lluvia no me dejo salir pues tenia una invitación para verme con una amiga pero sera otro día, rápido llega la cena y en realidad no tenia hambre y tampoco queria comer arepa, asi que hice cotufas para mi y eso fue como a las 09 de la noche, que tome con un medio vaso de refresco.

20221112_200440.jpg

Deliciosas cotufas Guarenas Edo Miranda
@mayberling

Todos los dias debemos dar gracias a Dios por los alimentos, ya que muchas personas no cuentan con tenerlos todos los dias en sus hogares y es muy triste.


Todas las fotos son de mi autoria tomadas de mi teléfono Samsung S4 para uso exclusivo de Steemit


Quiero invitar a mis amigos @zulay7059 @mariami @zormar21 a que se unan a esta dinámica, Dinámica


separador.png

Por si quieren saber un poco de mi

Mi logro 1

separador.png


Gracias por visitar mi post

@mayberling.png

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Saludos Chef @mayberling!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Saludos.

Your post has been supported by @josevas217 from team 2 of the Community Curation Program, at 40%. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.
Voting date: 14/11/2022

image.png

Amiga que rico y bendecido día de alimentos empezando con una deliciosa taza de café caliente con leche esos panes seven suculentas me encanta que estén tostaditos!!

El almuerzo adivino arroz pollo y tajadas siempre para mí las tajadas es un acompañante de a Para nuestras comidas!!

Las cotufas muy saludables espectacular para cerrar este grandioso día de delicias!!..

Saludos 🤗🤗

 2 years ago 

Amiga deliciosas comidas respaldadas por unas espectaculares imágenes. Tus favoritos, los panes tostados lucen como unos croassant, te felicito; envíame cotufas amiga jaja. Abrazos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61319.81
ETH 2376.92
USDT 1.00
SBD 2.55