El Juego Diario de Compras de Alimentos (Fecha) 13-05-2024 | (Semana Nro. 17)|.

in Steemit Iron Cheflast month

imagen.png
Fotografía de mi autoría. Portada creada en Power point.

Buenos días queridos amigos de esta comunidad Steemit iron chef espero estén pasando un excelente día y que hayan desayunado rico, apenas en este momento yo me voy a disponer a hacer el desayuno, pero antes quería escribir sobre las compras que realicé el día 13 de mayo, las cuales estaban destinadas para elaborar el desayuno y el almuerzo de ese día.

Aprendí una nueva forma de elaborar mis arepas, receta recomendada por una amiga, me dijo que podía agregarle harina de garbanzo, chía y linaza para que estas arepas fueran más nutritivas y con fibra lo cual me ayudaría con mi problema del estreñimiento.

Diseño sin título(4).png

Esa mañana fui a comprar en el supermercado “Éxito” es una cadena súper grande que tiene gran variedad de alimentos, su imagen y reputación es muy buena ya que posee áreas muy despejadas, grandes, todos los alimentos o la categoría de alimentos muy bien clasificadas, en las neveras y estantes la mercancía está muy bien exhibida y ordenada cuidan mucho la presentación de las frutas, de los vegetales uno nunca ve una fruta o una un vegetal dañado todo es de calidad.

En cuanto a los precios no son los más económicos del mercado, sin embargo, podemos encontrar puntualmente algunos productos en oferta que son los que por lo general yo compro, allí trato de comprar lo que es la leche, los huevos, promociones de pan y las ofertas semanales siempre estoy pendiente, alli se pueden acumular puntos cada vez que uno realiza compras y se acumulan para luego redimirlos en descuentos.

imagen.png
Mis facturas.

No solo venden alimentos también venden zapatos, ropa, papelería, artefactos eléctricos, alimentos importados de verdad es un “supermercado” con todo el significado de la palabra.

Compré cuatro productos para mi desayuno la harina de maíz, harina de garbanzo, el tofu y el aguacate y para el almuerzo compré los champiñones, el tomate.

Mi experiencia en este día en el supermercado Exito fue grata pues estaba despejado, no había filas a la hora de pagar en la caja, encontré los productos que buscaba, el ambiente muy agradable, recibi una buena atención del cajero y el vigilante de la entrada.

Acá gaste aproximadamente 23.466 pesos. Lo que equivale a 83 steem

Diseño sin título(4).png

Luego fui por la pechuga de pollo a “ Poyo ya”, una pechuga grande me costó 22.050 pesos (78 steem) recibí una buena atención, este lugar me agrada pues a primera hora se puede ver cómo lavan las neveras para exhibir sus pollos y derivados, por eso me parece que son limpios y ordenados a la hora de exhibir la mercancía. Sus precios son lo normal, precio promedio, ni tan barato ni tan caro.

imagen.png
Mis compras.

Al llegar a casa me dispuse a limpiar bien la pechuga y a desinfectar el champiñón, los tomates y los aguacates para iniciar con el desayuno y almuerzo de ese día.

Me agrado esta dinámica para analizar un poco la temática de los precios y evaluar el servicio de los supermercados donde normalmente hacemos nuestras compras.

Invito a participara a mis amig@s @elicrespo13, @fannycol y @clauditafreire.

Todas las fotografías son de mi autoría, las tome con mi Motorola E7 plus. Separadores creados en Canva.

Feliz y bendecido día para tod@s

Atentamente

@marulobo

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Hola amiga 🤗
Tus compras lucen muy bien y saludables me encanta que incluyas menos carbohidratos en tu alimentación, esa harina de garbanzo debe de ser deliciosa.
Me alegro de que encontraras el supermercado este día vacío, así las compras se hacen mejor sin preocupación al momento de pagar por las largas filas.
Me encanto leerte.
Saludos 🫂

 last month 

Saludos amiga @rosybelyepez así es este supermercado es de calidad en todos los sentidos por lo tanto lo coloco dentro de mis lugares favoritos para comprar comida Gracias por leer y comentar que pases un bonito viernes

 last month 

Los precios de hoy en día son demasiados elevados pero uno hace lo que uno puede para poder comprar productos para el hogar saludos.

 last month 

Así es amigo el costo de la vida aumenta y aumenta, y hay que ingeniarselas como sea. Gracias por leer y comentar amigo @xaske


We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.
Curated by : @edgargonzalez

 last month 

Gracias

 last month 

Hola @marulobo, feliz fin de semana.

Que bueno que encuentras, calidad, buenos precios y algunas ofertas semanales en el mismo mercado donde compras.

Te deseo éxitos

 last month 

Si.amiga.soy cazadora de ofertas jejeje. Amen.Exitos para ti también.Gracias.Feliz fin de semana amiga @soythai

 last month 

🥰 🤗🌻

 last month 

Holaa amiga!

Me parece genial que en ese supermercado puedas encontrar gran variedad en todo, nunca habia escuchado de la harina de garbanzos🤔 imagino que debe ser muy rica ademas de saludable, que bueno que lograste encontrar el lugar despejado y sin cola al momento de pagar, eso suele ser un poco estresante hacer cola para pagar, al menos yo soy malisima para hacer cola me estreso rapido jaja... Un gusto leerte amiga, gracias por la invitación.

Exitos! Un abrazo🤗

 last month 

Saludos amiga @elicrespo13 un gusto saludarte Gracias por siempre apoyarme leer y comentar,así es, siempre es bueno encontrar un supermercado donde no haya que hacer fila para pagar y que tenga todo lo que buscamos en un solo lugar.feliz y bendecida noche!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64835.34
ETH 3516.12
USDT 1.00
SBD 2.36