Daily Menú Delicacies 23-09-2023 // Sábado de Martínburger

in Steemit Iron Cheflast year


image.png
image.png

Buenas noches amigos de la gran comunidad Steemit Iron Chef, ya para finalizar esta semana quiero compartir con ustedes mi menú del día sábado 23 de septiembre, para mí un motivo más para agradecer a Dios por sostenerme a pesar de las adversidades, sin más rodeo les presento mi delicioso sábado:

El desayuno...

Tequeños y malta, el desayuno preferido de muchos venezolanos, entre ellos este servidor.


image.png

El almuerzo...

Tocó hacer varias diligencias con mi esposa, así que el almuerzo fue algo rápido pero muy sabroso: chuleta de res, ensalada rallada y yuca.


image.png

La merienda...

A media tarde le tocó el protagonismo al tradicional cafecito negro, un elixir para continuar la faena.


image.png

La cena...

Y para cerrar con broche de oro, en la cena quisimos consentir nuestro paladar con unas deliciosas hamburguesas, para mí son las mejores, ya que están hechas con mucho amor, las llamaré las Martinburger.


image.png

image.png

Bueno queridos amigos (as), esta ha sido mi participación. Lamentablemente me tengo que despedir no sin antes invitar a mis amigos (as) @rosybelyepez, @soniap y @elianne11 para que participen en esta grandiosa dínamica.

Sort:  
 last year 

Hola amigo 🤗
Gracias por la invitación, nos compartes unos platos que lucen muy apetitosos, yo amo la malta con pastelitos o tequeños lastima que no los pueda comer todo el tiempo.
Buen nombre a esa hamburguesa, consintiendo tu paladar ✨
Te deseo éxito
Saludos.

This post has been upvoted through -Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines For Septembert 2023 Curated by - @nahela

Note:

We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country.

 last year 

Thank you very much

Hola @martinoski oye vale todo se ve buenisimo 😏 gracias por la invitación a esta dinamica. Ya hoy voy por el café de seguro mañana me pongo pila y comparto un poco los menu de mi día.

Gracias nuevamente y una feliz tarde para ti. Saludos!
Loading...
 last year 
Saludos Chef @martinoski !

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 last year 

Gracias por la oportunidad, para mi fue un placer.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57959.67
ETH 2343.73
USDT 1.00
SBD 2.44