Steemit Open Bar Contest | Christmas Special🥂🎄. Mis Cócteles favoritos en navidad.

in Steemit Iron Chef3 years ago

Saludos mis amigos de steemitIronchef, les deseo una feliz Navidad y que reciban este nuevo año con mucha salud al lado de sus seres queridos,encantada con esta ronda especial de navidad de steemit open bar.

Es un gusto participar en esta ronda especial de navidad de Steemit Open Bar, en la que la amiga @Marcelys1 nos propone hablar sobre nuestro cóctel favorito en navidad. Para las fiestas navideñas, definitivamente en casa no puede faltar una botella de un buen vino, preferiblemente Merlot, durante la cena o si la familia está reunida un buen vino siempre será el indicado.

Luego de la cena, un poco ya más tarde, en casa nos acostumbramos a una tradición que tenía mi padrastro, a él le gustaba mucho el ron de poncigue, para hacer este Ron deben poner un envase de vidrio, la fruta en este caso el poncigue, azúcar se tapa y se deja al sol y sereno por varios meses para que la fruta se fermente, luego se le agrega el ron y se guarda en un lugar oscuro, por tres meses, y en diciembre mi padrastro nos daba a probar de esta delicia que el preparaba, Dios es muy rico la verdad, lo podemos tomar seco o con hielo, este Ron siempre está presente en casa cada cena navideña y compartir en familia.

Exquisito Ron de Poncigue

Salud

Y la otra bebida de no puede faltar en casa es el tradicional Ponche Crema venezolano, este deliciosa bebida siempre está disponible durante las fiestas decembrinas, en casa mi madre nos ha enseñado una receta que es lo máximo, no se necesitan huevos para hacer este ponche, solo necesitamos flan, leche condensada, un toque de vainilla, Ron y listo, tendrás un ponche casero y con un sabor irresistible.

Está fue mi participación, en esta nueva ronda, de Steemit Open Bar, espero les hayan gustado mis bebidas favoritas para estás fiestas, deseo que pasén unos días maravillosos, y que este nuevo año venga cargado de éxitos para todos. Bendiciones🙏🎅🏽🍹.

El 20% de las ganancias de esta publicación esta destinada a @steemit-ironchef para apoyar el crecimiento de la comunidad y reitero mi compromiso con el #club75

Sort:  
 3 years ago 

image.png

Saludos @marivic10! Gracias por participar en Steemit Open Bar 🍸!


Excelente tu participación, las 3 bebidas que nos describes son maravillosas e ideales para estás fiestas navideñas!
Nota: El ron de Ponsigue era el preferido de mi padre y también uno de mis licores favoritos!💫
Feliz Navidad y suerte en este round! 🥂🎄

 3 years ago (edited)

Saludos amiga, que bueno que te haya gustado, gracias a ti, por traernos estas iniciativas. Feliz Navidad, abrazos.

 3 years ago 

Muy lindo post amiga, espero poder probar esas bebidas cuando sea adulta, mientras solo ponche 😉, hablas con tanto cariño de tu padrastro y esa bebida de ponsigue que me da ternura 🤗
Suerte y Feliz Navidad 🎄

 3 years ago 

Hola mi linda, ok, mientras solo ponche sin alcohol jajaja,mi padratsro fue un gran hombre, y nos djo esta tradición navideña. Gracias por tu vivista. bendiciones.🙏. Feliz navidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56446.21
ETH 2966.07
USDT 1.00
SBD 2.17