Contest: Stuffed Arepas /#club5050 by @marivic10

in Steemit Iron Chef2 years ago

Saludos mis amigos de @steemitironchef, espero que se encuentren bien, bienvenidos nuevamente a mi blog, hoy quero participar en el genial concurso que nos trae la amiga @elianisa09, en el que nos invita a presentar una deliciosas arepas rellenas, la arepa es uno de los alimentos preferidos por los venezolanos, las podemos comer a cualquier hora, en la mañana, al mediodía o, en la noche, y si tienen un delicioso relleno, las disfrutamos aún más. Les dejo el enlace para que lean todas las nromaslink

Hoy, les presento unas ricas arepas de remolacha, y espinaca, últimamente hago las arepitas de algún vegetal, para que mi hijita Micaela se anime a comer más vegetales, ha sido todo un éxito pues a Mica le encanta que las arepas sean de colores jaja, la remolacha es una gran fuente de fibra, y aporta energía, y la espinaca es pura vitamina, estas deliciosas arepas fueron el desayuno de hoy, las rellene con perico(huevos revueltos con tomate y cebolla mi favorito, y para Micaela con huevos revueltos y salchichas.

Para hacer estas ricas arepas, necesitamos, una remolacha, hojas de espinaca, harina pan, agua y sal al gusto, en el caso de las arepas de remolacha, debemos lavar bien la remolacha, retirarle la concha, cortarla en pedazos pequeños, y licuarla con un poco de agua, en este jugo agregamos la harina pan, y amasamos, el mismo procedimiento lo hacemos con las hojas de espinacas.


Después de tener nuestra masa lista, formamos nuestras arepas, las llevamos a un sarten para que se cocinen, mientras se cocinaban las arepas, me puse a hacer el relleno, primero el de la arepa de Mica, huevos revueltos con salchichas, y para mamá un tradicional perico.



Encantada de participar en este gran concurso, espero les hayan gustado mis arepas coloridas jaja, para invitar a mis amigos, @marito74 @mireyalongart. Nos vemos en la próxima, suerte y éxitos para todos.🙏

El 15% de las ganancias de esta publicación esta destinado a @steemit-ironchef para aportar al crecimiento de la comunidad Steemit Iron Chef.

Nota: Todas la fotos son de mi propiedad tomadas con mi celular Redmi10.

Sort:  
 2 years ago 

Ay Dios pero la gente es bien mala,estoy evitando comer huevo y entonces me encuentro tremendas arepas con colorcito y todo rellenas de perico mas bueno ,maldad pura vale hacer que uno rompa su promesa,no puedo quiero aunque sea una jaja

#onepercent #venezuela

 2 years ago 

jajajajaj, hola amiga, y de verdad que quedaron deliciosas jaja, te mando una de remolacha. Saludos, gracias por tu visita y apoyo.🙏

 2 years ago 

Saludos, felicitaciones por tan creativa entrada, las arepas son los mejor de este mundo, y esas son muy saludables aun mejor. Bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por tu visita.

Excelente idea para que los niños coman los vegetales!! Los nutricionista la mandan hacer con las hortalizas licuadas agregar la harina amasar y tender la árepas!!

Ni hablar del relleno es el preferido de mis hijos jajaja.

Saludos amiga gracias por crear contenido exclusivo para SIC..

Te deseo mucha suerte!!

El usuario marivic10 realizó (en 2 mes/es):

  • RETIROS: 149.4 STEEM
  • ENCENDIDOS: 556.5 STEEM

CLUB75: ✅ Elegible. Debes encender 0.000 STEEM

 2 years ago 

Hola amiga, pues si, estas arepitas son ideales para que los más pequeños. Gracias por tu visita.🙏

 2 years ago 

Hola amiga @marivic10, gracias por está receta muy buena con los vegetales licuados y coloridos, me encantó, desde hoy voy a preparar para darle a mi nieto Emanuel. Se ven ricas las arepas, a mí me encanta perico de huevos revueltos.
Gracias por compartir.
Suerte en el concurso.🤗❤️

 2 years ago 

Hola amiga, si, estas arepitas de colores son geniales, también las puedes hacer de zanahoria. Gracias por tu visita. Saludos.🙏🤗

Amiga a simple vista una queda enganchada con el color, buena la idea para que los niños coman más vegetales!

 2 years ago 

Así es amiga, estas arepitas son geniales, gracias por tu visita.

Hola amiga unas arepas muy originales, que sin duda deben ser muy sabrosas, mucha suerte en el concurso.

 2 years ago 

Hola amigo, muchas gracias por tu visita.

 2 years ago 

Amiga que rica y saludables estás arepas de espinacas y de remolacha se ven geniales y el relleno muy rico. Eres muy creativa te deseo mucha suerte.

 2 years ago 

Hola amiga, son muy ricas estas arepitas, gracias por tu agradable visita. 🙏

amiga que rico una arepa de remolacha, nunca la he hecho, gracias por compartir la receta.
Saludos y bendiciones para la familia.

 2 years ago 

Hola amiga, son deliciosas, prueba hacerlas y me cuentas. Gracias por tu apoyo. Bendiciones.🙏

Maravillosa entrada como de costumbre! Mucho éxito en este concurso 😃

 2 years ago 

Hola amiga mía, muchas gracias, que bueno que te haya gustado. Bendiciones,🙏🤗

 2 years ago 

Muy coloridas y nutritivas. Las arepas seran nuestra primera opción y las ruyas se ven realmente bonitas y deliciosas. Saludos. La felicito

 2 years ago 

Hola amigo, gracias por tu visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58269.58
ETH 3138.31
USDT 1.00
SBD 2.43