Contest: Steemit Open Bar | Round 16🍷 Mi historia con el vino, by @marivic10

in Steemit Iron Chef2 years ago (edited)

Saludos mis amigos de @SteemitIronchef, espero que estén bien, seguimos con los concursos de esta genial comunidad, vamos por la ronda 16 de Steemit Open Bar gran iniciativa , que nos propone la amiga @Marcelys1 cada semana, te dejo el Link, para que conozcas todos los detalles, para esta semana nuestra querida amiga, nos propone hacer un post donde halemos con detalles de nuestro vino favorito🍷. Desde que estaba en la universidad empezó mi amor por el vino, y adema, ahora cada vez que me tomo una copa, recuerdo mucho a mi hermana, la ultima vez que la vi, hace ya, 7 años en Europa, creo que o que más hicimos fue tomar vino y conversar jajaj, les cuento un poco mi historia con el vino.

Imagen creada y editada por mi en canva.

Entre mi bebidas favoritas siempre ha estado una copa de un buen vino, el vino bien sea blanco o tinto es el mejor acompañante para cualquier ocasión, una buena cena, almuerzo, o una reunión con amigas, para mi, siempre será el mejor. Cuando estaba estudiando en la universidad, trabaje por un tiempo como promotora de vinos, desde es entonces empezó mi amor por el vino jaja, recuerdo que promocionaba la casa de casillero del diablo, creo que es una de las mejores casa de vino, se vendían mucho, en este tiempo el vino era accesible, hasta para mi que era una simple estudiante universitaria, las tres más vendidas de esta casa, eran Frontera, la más económica, Casillero de diablo, y Trio que eran los vinos premium, y eran más costosos, obvio siempre compraba mi vinito frontera jaja.

fuente

De los vinos tintos, mi favorito, es el merlot, recuerdo que cuando nos daban algunas clases para presentar y hablar de los vinos que vendíamos, nos decían que el merlot era el vino para las mujeres jaja, porque este delicioso Merlot tiene un rico y sabor a frutos rojos, y es más suave, agradable y dulce, una delicia al paladar, y de los vinos blancos mi favorito es el Chardonnay, esta es otra sepa muy suave, fresco, y una mezcla exquisita entre dulce y cítrico, perfecto para acompañar pescados, de carne blanca, quesos, este vino es delicioso.

Fuente de imagen 1.

fuente

Fuente de imagen 2.

fuente


En la actualidad, comprar una botella de vino se ha convertido en un lujo, así, que cada vez que veo una buena oferta de vinos lo compro sin importar la sepa que sea, en realidad el vino me encanta en cualquiera de sus sepas, solo que los que mencione anteriormente son mis favoritos, por lo general con sigo ofertas de vino tinto cabernet sauvignon, este vino es igual de rico solo que es más seco, y su sabor esta entre amargo y un poco suave, su sabor varia también dependiendo de la cosechas, comúnmente este es el vino que ahora tomo, cada vez que puedo me tomo mi copa de vino, he leído que es bueno para la salud, es bueno para el corazón, y alegra el alma, pero solo una copita jaja, les comparto el vino que ahora tengo en casa, estaba en promoción, 3 botellas por 11$, este es el que he comprado últimamente, es cabernet pero igual es bueno y a buen precio.

Vino tinto Abadía del Roble, imagen de mi propiedad.


Está fue mi participación en esta ronda 16, encantada de compartir con todos mis gustos por el vino, espero que les haya gustado, les deseo suerte a todos, y que pasen una semana excelente.

El 15% de las ganancias de esta publicación esta destinado a @steemit-ironchef para apoyar el crecimiento de la comunidad.

Sort:  
 2 years ago 

Hola señora Marivic10. Justo tengo una botella de vino de casillero del diablo en mi casa. Mi esposa la compro hace algunos años atras y lo tomabamos antes, solo me queda una y aun no la abro, la tengo guardada en exhibición. Pero sin duda, es un buen vino.

Buen post te felicito

 2 years ago 

Hola amigo, tienes una joya en casa jajaj, ese vino esta caro, pero es una delicia. Gracias por su visita. Saludos. 🙏

 2 years ago 

Gracias a ti por siempre comentar.

No sabia que estaba tan caro. Entonces lo disfrutare poco a poco

Saludos @marivic10! Gracias por participar en Steemit Open Bar!🍷


Una descripción genial de los vinos presentados! Coincidimos en gustos mi preferido es el Merlot! Buen trabajo 👍


Felicidades por hacer uso correcto de la etiqueta del club5050
El usuario marivic10 realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 84 STEEM
  • ENCENDIDOS: 249 STEEM

CLUB5050: ✅ Elegible. Debes encender 0.000 STEEM


Recuerda compartir tu entrada en Twitter y discord!
Feliz día y suerte en este round! 🌟🍷

 2 years ago 

Hola amiga, que bueno que te haya gustado la presentación, ojala algún fía podamos compartir una copa de un buen merlot jaja. Saludos y gracias por pasar y comentar. Ya comparto en Twitter.

 2 years ago 

image.png

 2 years ago 

Excelente publicación amiga, los vinos son increíbles. Te deseo mucha suerte en el concurso

 2 years ago 

Hola amigo, muchas gracias por tu visita.

 2 years ago 

Excelente publicación es una buena reseña sobre vinos. Suerte

 2 years ago 

Hola amigo, gracias por tu visita.

 2 years ago 

Hola amiga excelente descripción de tu vino preferido.

 2 years ago 

Gracias amiga por tu visita. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63312.28
ETH 2601.44
USDT 1.00
SBD 2.79