Contest: Steemit Open Bar | Round 13 | Delicioso Toddy especial, cremoso y achocolatado🍫🥤. by @marivic10.

in Steemit Iron Chef3 years ago (edited)

Saludos mis amigos de @SteemitIronchef, espero que estén bien, es un gusto estar nuevamente por acá, y participar en la genial iniciativa que nos propone la amiga @Marcelys1 cada semana, Steemit Open bar, te dejo el Link, para que conozcas todos los detalles, para esta semana nos propone hacer un delicioso cóctel de chocolate, hummm, esto si que es rico, me imagino que todos los cocteles o bebidas que contengan este adictivo ingrediente deben tener un sabor
fantástico.

Quise participar en esta ronda con un rico Toddy especial, cremoso y achocolatado 😁, el toddy es chocolate en polvo, y lo debemos prepara con leche, en Venezuela es muy famoso, desde muy pequeña lo conozco, ahora mi hijita Micaela lo ama, es su bebida achocolatada favorita, así, que hoy estuvo feliz con este toddy especial que prepare, les cuento como lo hice.

Toddy especial, cremoso y achocolatado


Ingredientes:

  • Dos cucharadas de Toddy, o cacao en polvo.

  • 2 tazas de leche liquida.

  • Hielo.

  • Chocolate en crema.

  • Lluvia de chocolate para decorar.


Preparación: Para hacer esta deliciosa bebida, solo agregamos todos los ingredientes en la licuadora, primero la leche, luego el toddy, y por ultimo el hielo, batimos bien hasta que todo este bien mezclado, servimos y disfrutamos con de esta rica bebida.



Está fue mi participación en esta ronda 13, espero que les haya gustado, les deseo suerte a todos, y que pasen una semana excelente.

El 15% de las ganancias de esta publicación esta destinado a @steemit-ironchef para apoyar el crecimiento de la comunidad.

Sort:  
 3 years ago 

Amiga yo quiero 😁 como siempre presentando excelentes fotografías que me provocan jejeje. 😉 Suerte 😘❤️

Saludos @marivic10! Gracias por participar en Steemit Open Bar!🍸🍫


No hay nada más delicioso que un Toddy y el tuyo se ve increíble! Buen trabajo 👍
Feliz día y suerte en este round! 🌟🍫

 3 years ago 

Hola amiga, así es, esta bebida achocolatada es adictiva jaja. Gracias por aprobar mi entrada. Bendiciones.🙏

 3 years ago 

Saludos amiga este toddy esta super especial, felicitaciones y mucha suerte en el concurso.

 3 years ago 

Hola mi amiga, gracias. Saludos.

 3 years ago 

Amiga que linda presentación de este Toddy y seguro esta delicioso. Adoro el chocolate, te felicito.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62648.12
ETH 2562.87
USDT 1.00
SBD 2.74