#Club75 - Contest: Steemit Open Bar 🍸| Round 5| Rum Fizz cocktail al estilo @marivic10. 🍸

in Steemit Iron Chef3 years ago

Saludos amigos de @SteemitIronchef estoy nuevamente por acá para participar en esta genial iniciativa: Steemit Open Bar, que nos trae el equipo de esta gran comunidad, dónde la amiga @Marcelys1 nos invita a preparar para esta ronda nro. 5 un delicioso cóctel Fizz, estos cócteles fueron unos de mis favoritos en épocas de dieta jajaj, me encantaba con soda o agua quina les da un sabor a las bebidas especial.

Rum Fizz cocktail al estilo @marivic10

En esta oportunidad hago mi entrada al concurso con un cóctel super fácil y muy refrescante, no conseguí agua quina así que le agregué soda, prepare un Ron Fizz a mi estilo jajaja.

Que necesitamos para preparar está rica bebida: muy pocos ingredientes, Ron dorado, limón, soda o agua quina, hielo. También pueden agregarle un poco de azúcar si lo desean.

En un vaso con suficiente hielo, agregamos 1/3 de taza de Ron, y luego la soda según sea nuestro gusto, por último el jugo de medio limón y listo, perfecto para cualquier ocasión.


Está fue mi participación para esta ronda 5 de Steemit Open Bar, espero le haya gustado, agradezco siempre todo el apoyo que me brindan, suerte para todos, y les deseo una feliz semana🙏.

El 20% de las ganancias de esta publicación esta destinada a @steemit-ironchef para apoyar el crecimiento de la comunidad y reitero mi compromiso con el #club75

Sort:  
 3 years ago 

image.png

Saludos @marivic10! Gracias por participar en Steemit Open Bar 🍸!


Tu cóctel se ve súper refrescante y es una muy buena opción para estas fiestas navideñas! Buen trabajo! 👍
Feliz día y suerte en este round! 🌟

 3 years ago (edited)

Hola amiga gracias, que bueno que te haya gustado.🙏, Gracias por el apoyo.

 3 years ago 

Hola amiga, linda presentación.

Me encantan la bebidas que tienen limón.

Saludos

1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Hola amiga, gracias, el limón le da el toque especial. Saludos, gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58010.39
ETH 2457.12
USDT 1.00
SBD 2.34