#club75 #club5050 Steemit-ironChef / MENÚ DU JOUR/ Reto Fotográfico Gastronómico📸. Por: @marivic10

in Steemit Iron Chef2 years ago

Feliz y bendecido día para todos mis amigos de @steemitironchef, espero que se encuentren bien, sigo compartiendo con todos fotos bellas de mis comidas diarias, un maravilloso reto propuesto por la amiga @decuartae en Menu Du Jour. Si quieres participar en esta genial iniciativa te dejo el link.

Como les dije anteriormente, estoy tratando de dejar un poco las harinas, así que hoy les comparto la foto de mi desayuno, diferente al de todos los días pero súper rico y saludable, es dificil no comerme mi acostumbrada arpeita en el desayuno, pero poco a poco.

Comparto también una fotio de mi rico almuerzo del día de ayer, pesacdo frito, arroz y mucha ensalada, yo lo llamo un almuerzo de gloria, ajja, me encanta pescado así disfrute mucho de este plato.


Encantada de participar en esta genial iniciativa, aprovecho para invitar a mis amigas, @nancy0 @sol02 que se animen a participar. Nos vemos en la próxima, suerte para todos y bendiciones.

El 15% de las ganancias de esta publicación esta destinado a @steemit-ironchef para aportar al crecimiento de la comunidad Steemit Iron Chef.

Sort:  
 2 years ago 

Amiga gracias por la invitación.
Que hermosos y ricos tus platos 🤤
Me provocó esa avena 😋
Saludos y bendiciones amiga 🙏

 2 years ago 

Hola amiga, gracias a ti, por tu visita. jaja la avena estaba muy rica. Bendiciones y éxitos siempre.🙏

 2 years ago 

Amiga quedaron muy bien presentadas tus comidas, esa avena hace agua la boca 😋 mucha suerte!!!

 2 years ago 

Hola amiga, gracias, saludos.🙏

Hola amiga, que bien se ven tus platillos, que bueno que estés intentando comer saludable. Saludos y buenos deseos.

 2 years ago 

Hola amigo, así intentando, poco a poco, gracias por la visita. Saludos.

Hola!!!! ✨✨📸@marivic10

Oh genial, a parte de Deliciosas muy saludable y las tomas que logras son bellísimas.

Gracias por Participar en Menu Du Jour y por tu Gran Aporte a la Comunidad👏👏
Éxitos!!!!
sigamos Creando Para #Steemit-IronChef

 2 years ago 

Hola amiga, gracias, es un gusto particiar y apoyarlos en esta iniciativa tan genial. Saludos🙏

 2 years ago 

Hermosas fotos amiga te felicito por el gusto y la preparación de tus platos.

 2 years ago 

Hola amiga gracias, saludos y bendiciones.🙏🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68683.05
ETH 3860.96
USDT 1.00
SBD 3.66