#club5050 Steemit-ironChef / MENÚ DEL DÍA/ Reto Fotográfico Gastronómico📸. Por: @marivic10

in Steemit Iron Chef2 years ago (edited)

Saludos a todos mis amigos de @steemitironchef , espero que se encuentren bien, una nueva semana para seguir compartiendo fotos bellas de nuestra comida diaria, un maravilloso reto que se ha ganado el cariño de todos jaja, propuesto por la amiga @decuartae en Menu Du Jour. Si quieres participar en esta genial iniciativa te dejo el Link .

Hoy les comparto las fotografías de algunos de mis platos, como el almuerzo y desayuno, para el almuerzo prepare una rica salsa pesto, normalmente la acompaño con una rica pasta, y queso parmesano, es un plato deliciosos y quise tomarles buenas fotos para todos.




También les comparto mi rico desayuno, uno de mis favoritos, perico (Huevos revueltos con cebolla y tomate), y los acompañe con unos deliciosos pancitos dulces hechos en casa.



Siempre es un gusto participar en esta genial iniciativa, aprovecho para invitar a mis amigos, @mayepariata @marcelys1. Nos vemos en la próxima, suerte y éxitos para todos. 🙏

El 15% de las ganancias de esta publicación esta destinado a @steemit-ironchef para aportar al crecimiento de la comunidad Steemit Iron Chef.

Nota: Todas la fotos son de mi propiedad tomadas con mi celular Redmi10.

Sort:  
 2 years ago 

Amiga felicidades excelentes fotografías ☺️ me encantaron, todo se ve elegante y divino. 😊

 2 years ago 

Gracias mi amiga. Saludos y éxitos.🙏

Hola!!!! ✨✨📸@marivic10

Amiga que lindas fotos. Tus menús están perfectos. El desayuno es muy bueno, y Esa Salsa Pesto se ve de lujo.
Gracias por Participar en Menu Du Jour y por tu Gran Aporte a la Comunidad👏👏
Éxitos!!!!
sigamos Creando Para #Steemit-IronChef

 2 years ago 

Gracias amiga, abrazos. 🙏

Amiga que bellas se ven tus comidas y deliciosas; Éxitos y Bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga gracias por tu visita. 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66822.94
ETH 3490.23
USDT 1.00
SBD 2.90