#Club5050 #club75 - Contest: Steemit Open Bar | Round 7| Infusión de flor de Jamaica☕ by @marivic10.

in Steemit Iron Chef3 years ago (edited)

Hola amigos de steemitIronchef, es un gusto volver a saludarlos, y participar en esta nueva ronda de Steemit Open Bar dónde la amiga @Marcelys1 nos propone compartir una receta de alguna infusión de nuestra preferencia.

En esta ocasión quiero compartir con todos una infusión que me encanta, se trata de té de flor de Jamaica. La flor de Jamaica es una gran fuete de vitamina (A, C, B1 y E), y minerales como el calcio, se puede tomar tanto fria como caliente, cuando la tomamos como infusión ayuda a aliviar los sitomas de gripe y resfriado, en estos tiempos en los que abundan las gripes es ideal y además cuando la tomamos fria, es súper refrescante, y muy rica.

Para preparar está infusión, solo tenemos que colocar una taza de agua a calentar, cuando hierva agregamos las flores de Jamaica y tapamos por 5 minutos, pasado los 5 minutos colamos y podremos disfrutar de esta reconfortante y deliciosa infusión.

Está fue mi participación para esta ronda 7 de Steemit Open Bar, espero le haya gustado, agradezco siempre todo el apoyo que me brindan, suerte para todos, y les deseo una feliz semana🙏.

El 15% de las ganancias de esta publicación esta destinado a @steemit-ironchef para apoyar el crecimiento de la comunidad y reitero mi compromiso con el #club5050.

Sort:  
 3 years ago 

image.png

Saludos @marivic10! Gracias por participar en Steemit Open Bar! 🍸


Muy saludable y deliciosa es la infusión de flor de Jamaica, ciertamente es muy útil en estos tiempos de influenza y gripe. Buen trabajo 👍
Feliz día y suerte en este round!🌟

 3 years ago 

Hola amiga, gracias a ti por esta iniciativa tan genial, este té es fabuloso. Saludos.🙏.

 3 years ago 

Hola amiga excelente infusión para tomar fría o caliente gracias por tu linda entrada

 3 years ago 

Hola amiga, gracias a ti por la visita, que bueno que te haya gustado. Saludos.🙏

 3 years ago 

La Jamaica es una de mis infusiones favoritas un excelente diurético.

 3 years ago 

Es excelente amiga, tiene tantos beneficios, me encanta. Saludos gracias por tu visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 61238.65
ETH 2634.71
USDT 1.00
SBD 2.46