#Club5050 - Contest: Steemit Open Bar 🍸| Round 6| Delicioso y saludable Jugo de Tamarindo Chino by @marivic10. 🍸

in Steemit Iron Chef3 years ago

Saludos mis amigos de steemitIronchef, les deseo un feliz año, que este año venga cargado de cosas buenas, bendiciones y éxitos para todos. Hoy una nueva ronda de esta execelente iniciativa propuesta por la amiga Marcelys1 en dónde nos propone mostrar una rica bebida saludable.

Para esta ronda quise mostrarle una rica bebida, en estos días que hemos estado pasando por un terrible malestar de gripe, un buen amigo me recomendó esta bebida, de esta rica y saludable fruta, tamarindo chino.

Está fruta exótica, le trae muchos beneficios a nuestro organismo, es una bomba de vitamina C, vitamina A, la usan para el tto contra la diabetes, para bajar de peso, enfermedades del corazón. Entre muchos otros beneficios.

Para preparar esta rica bebida, debemos cortar primero las venas exteriores, se corta en ruedas y se le sacan las semillas, y se licúa con agua y azúcar, también pueden agregarle otras frutas, no es necesario colar. Está fruta cuando la picas se forma estrellas, esto también la hace muy llamativa para muchos cheff.

Está fue mi participación para esta ronda 6 de Steemit Open Bar, espero le haya gustado, agradezco siempre todo el apoyo que me brindan, suerte para todos, y les deseo una feliz semana🙏.

El 15% de las ganancias de esta publicación esta destinado a @steemit-ironchef para apoyar el crecimiento de la comunidad y reitero mi compromiso con el #club5050

Sort:  
 3 years ago 

image.png

Saludos @marivic10! Gracias por participar en Steemit Open Bar! 🍸
Muy saludable, hermosa y llamativa tu bebida de Tamarindo Chino! Buen trabajo! 👍
Espero mejores pronto de la gripe!
Feliz día y suerte en este round! 🌟

 3 years ago 

Hola amiga, gracias, de verdad que esta bebeida es genial. Saludos. 🙏

 3 years ago 

Me dio mucha curiosidad ese tamarindo chino, no lo conozco pero lo buscare para probarlo, gracias por compartir tan rica receta, suerte.

 3 years ago 

Es excelente amiga, ojalá que lo consigas. Saludos y gracias por la visita.

 3 years ago 

Me encanta ese bebida yo le he probado ya que en casa tengo una mata y es de verdad increíble

 3 years ago 

Que bendición tener una mata en casa amiga, para estos tiempos de mucha gripe es genial. Saludos 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61830.18
ETH 2457.48
USDT 1.00
SBD 2.54