Steemit-ironChef - MENÚ DU JOUR / Gastronomic Photographic Challenge📸/ by: @marivic10

in Steemit Iron Chef2 years ago (edited)

Saludos mis amigos de @steemitironchef, espero que se encuentren bien, bienvenidos nuevamente a mi blog, sigo compartiendo fotos bellas de mis platos cada semana, y agradeciendo a Dios siempre por estos alimentos, este maravilloso reto que se ha ganado el cariño de todos lo propone la amiga @decuartae en Menu Du Jour. Si quieres participar en esta genial iniciativa te dejo el Link .

Hoy, les comparto las fotografías de un almuerzo que me encanta, cuando llegan estos días de semana santa, lo que más espero son las tortillas de pescado, o pastel de chucho jajaja, esta vez me toco, hacer esta delicia de plato, esta tortilla es deliciosa, lleva pescado guisado, plátano, alcaparras, hay personas que le colocan pasitas, y por supuesto huevos. A mi me encanta hacer esta tortilla con mucho plátano, y al pescado guisado le agrego alcaparras, para este almuerzo acompañe esta rica tortilla, con arroz y aguacate, la verdad es que estos sabores criollos de mi tierra, son una maravilla





Encantada de poder compartir estas lindas fotos con todos, aprovecho para invitar a mis amigos, @eglis @karianaporras Nos vemos en la próxima, suerte y éxitos para todos.🙏

El 15% de las ganancias de esta publicación esta destinado a @steemit-ironchef para aportar al crecimiento de la comunidad Steemit Iron Chef.

Nota: Todas la fotos son de mi propiedad tomadas con mi celular Redmi10.

Sort:  
 2 years ago (edited)

Hola!!!! ✨✨📸 @marivic10

Amiga unas fotos espectaculares, que lindo y organizado se ve todo. Un menú muy sabroso.

Uso Correcto de la etiqueta #club5050

El usuario marivic10 realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 49 STEEM
  • ENCENDIDOS: 210 STEEM

Gracias por Participar en Menu Du Jour y por tu Gran Aporte a la Comunidad👏👏
Éxitos!!!!
sigamos Creando Para #Steemit-IronChef

 2 years ago 

Wow amiga ese platillo se ve espectacular, gracias por invitarme al concurso un fuerte abrazo.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias a ti por tu visita. Saludos.

Un almuerzo Maravilloso! Excelentes fotografías 👍
Saludos 😊

 2 years ago 

Gracias mi amiga. Saludos. 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70446.49
ETH 3571.68
USDT 1.00
SBD 4.73