Steemit-ironChef / MENÚ DU JOUR / Gastronomic Photographic Challenge. by: @Marivic10

in Steemit Iron Chef2 years ago

Saludos mis amigos de @steemit-ironchef, espero que se encuentren bien, bienvenidos nuevamente a mi blog, estoy de vuelta para compartir con todos, unas bellas fotos, de mis platos, este maravilloso reto que se ha ganado el cariño de todos lo propone la amiga @decuartae en Menu Du Jour. Si quieres participar en esta genial iniciativa te dejo el Link .

Hoy, quise compartir con todos, unas hermosas fotos, llenas de dulzura jaja, es que hoy les traigo fotos de mis dulces favoritos, los cuales deguste hace unos días en Lechería, Edo. Anzoátegui, estuvimos de paseo y visite un lugar que se llama La Bodeguilla, es una super tienda, y los dulces que venden, son uno de los mejores que he probado, en esta ocasión, pedí, tartaleta de fresa, y milhojas de arequipe, acompañados con un rico café.


>



Pedí estos dos dulces porque son los que más me gustan y también a mi mamá y esposo, compartimos estas dos delicias, yo quede fascinada, la verdad es que la frescura y el sabor son insuperables, después que habíamos comido los dulces, vi que recién sacaban unas dona de chocolate, Diooss, las quería todas para mi jaja, les tome unas foto para que también disfrutaran de ellas.


Encantada de poder compartir estas lindas fotos con todos, aprovecho para invitar a mis amigos, @eglis, @yolimarag, @karianaporras Nos vemos en la próxima, suerte y éxitos para todos.🙏

El 15% de las ganancias de esta publicación esta destinado a @steemit-ironchef para aportar al crecimiento de la comunidad Steemit Iron Chef.

Nota: Todas la fotos son de mi propiedad tomadas con mi celular Redmi10.

Sort:  

Hola amiga! Esos dulces están de infartoooo los quiero todos!
Excelentes fotografías como de costumbre! Buen trabajo 👍
Saludos 💖

 2 years ago 

Hola mi amiga, estaban demasiado buenos, me acorde de ti con la milhoja jaj, gracias por tu visita. 🤗

Hola!!!! ✨✨📸 @marivic10

Es un abuso Tu publicación 🤤🤤
Quede enamorada y antojado de Todoooo osea de Todoooo que Lujo de Dulces amiga, geniales todos 🤩😍😍
Las fotos Fantásticas 👏👏👏 Muy bien....

Uso Correcto de la etiqueta #club5050


Gracias por Participar en Menu Du Jour y por tu Gran Aporte a la Comunidad👏👏
Éxitos!!!!
sigamos Creando Para #Steemit-IronChef

 2 years ago 

Jajaja, gracias mi querida amiga, saludos.🙏

 2 years ago 

Hola amiga yo con estás fotos también me disfrute estos postres, no deje de imaginar su sabor, pues los dos me encantan.

 2 years ago 

Hola amiga, estaban deliciosos, saludos, y gracias por tu visita.

 2 years ago 

Mucha sabrosura junta me encantan todos los postres que nos ha presentado y se me hace agua la boca. Son muy lindas fotos 😍 amiga exitos.

 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por tu visita.

 2 years ago 

Nose porque entre en este post me gusta torturarme jejeje, todo se ve súper rico amiga especial la tartaleta tiene todo lo que me gusta 😋😋.

 2 years ago 

Jjajaj, hola amiga, mi preferida también es la tartaleta, muchas gracias por tu visita.

Esos dulces se ven buenos y fresquesitos.
Le deseo feliz noche.

 2 years ago 

Hola amigo, gracias por tu visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60578.94
ETH 2625.05
USDT 1.00
SBD 2.54