Steemit-ironChef - MENÚ DU JOUR / Gastronomic Photographic Challenge📸/ by: @marivic10

in Steemit Iron Chef2 years ago (edited)

Saludos mis amigos de @steemitironchef, espero que se encuentren bien, bienvenidos nuevamente a mi blog, sigo compartiendo fotos bellas de mis platos, y agradeciendo a Dios siempre por estos alimentos, este maravilloso reto que se ha ganado el cariño de todos lo propone la amiga @decuartae en Menu Du Jour. Si quieres participar en esta genial iniciativa te dejo el Link .

Hoy, les comparto las fotografías de un almuerzo que estuvo de lujo, muy rico y especial, un delicioso lomito en salsa de pimentón rojo, acompañado con arroz tipo árabe, y plátano caramelizado, este plato fue una mezcla de sabores, todo estuvo muy rico.




También quiero compartirles una de mis cenas favoritas, hamburguesa jajaj, esta hamburguesa fue una locura, de verdad estuvo muy rica, y todos sus ingredientes de buena calidad.


Encantada de poder compartir estas lindas fotos con todos, aprovecho para invitar a mis amigos, @yalile13 @yolimarag. Nos vemos en la próxima, suerte y éxitos para todos.🙏

El 15% de las ganancias de esta publicación esta destinado a @steemit-ironchef para aportar al crecimiento de la comunidad Steemit Iron Chef.

Nota: Todas la fotos son de mi propiedad tomadas con mi celular Redmi10.

Sort:  

Hola preciosa espero estés bien. Deliciosas comidas servidas en tu mesa. Gracias por la invitación 👍🙏🤗

 2 years ago 

Hola amiga, gracias a ti, por tu visita. Saludos.

Amiga una pregunta cuál es esa comunidad la cual me mandastes la invitación la busco y no la consigo. Te confieso que soy nueva en la página de Steemit. Me inscribí en marzo del año pasado, pero en realidad comencé a publicar como septiembre o noviembre. Gracias 👍🙏🤝🤗

Amiga que deliciosas comidas de verdad se ve genial, esa hamburguesa me encantó, gracias por la invitación ❤

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu visita. Saludos.🙏🤗

 2 years ago (edited)

Hola!!!! ✨✨📸@marivic10

Amiga te agradezco que compartas tus fotos con nosotros, de esos excelentes menú que tuviste. Se ven de lujo.

Uso Correcto de la etiqueta #club5050

El usuario marivic10 realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 74.4STEEM
  • ENCENDIDOS: 359.5STEEM

Gracias por Participar en Menu Du Jour y por tu Gran Aporte a la Comunidad👏👏
Éxitos!!!!
sigamos Creando Para #Steemit-IronChef

 2 years ago 

Hola mi querida @decuartae, siempre es un gusto participar en esta genial iniciativa. Gracias por la visita. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64512.59
ETH 3174.81
USDT 1.00
SBD 3.85