You are viewing a single comment's thread from:
RE: Cachapas el budare de willi, Barquisimeto
Que sabroso, yo quiero cachapa con cochino y refresco, ya saqué la cuenta 😃👍 me encanta y tengo tiempo sin disfrutar una así, espero se repita pronto. Un lugar que visitaría, claro que sí.