You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S11W1 "Hablando de gustos por las Comidas"

in Steemit Iron Cheflast year

Hola amiga, los granos nos salvan la vida, a mi me gustan en especial las lentejas, son prácticas, hasta carne de hamburgiesas podemos hacer, vegetariana. Y los venezolanos tenemos historia con los granos jaja, benditos sean.

Chama a mi encanta el huevo aguado con sal, ay dios pasarle la arepa y que se derrame umm rico, desde siempre me ha gustado así y mi esposo es todo lo contrario, vuelta y vuelta sequito pues , un poco más y es tortilla jaja.

Cada quien con sus gustos, eso marca la diferencia y lo hace rico pues, un gusto saludarte desde Margarita.

Sort:  
 last year 

Jajaja nooooo
No paso el huevo así 🙈
Estás cómo mi esposo el lo ama y para mí es un reto prepararselo así
Que bueno me pudiste leer

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65726.71
ETH 2677.61
USDT 1.00
SBD 2.91