You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S9-W2: "Dinos que Prefieres?".

in Steemit Iron Cheflast year

Hola nena, indecisa es que entiendo porque las opciones nos dejan así sin saber cual elegir, la pasta a la boloñesa es divina con quesito incorporado y ni hablar de las pizzas, el pollo a la browster, el cafe negro lo he estado evitando,me gusta pero me acelera nena.
Y el postre, la sopita, de muerte lenta jaja y hoy domingo me gustan estos últimos, tengo costillitas así que hoy sale.

Sort:  
 last year 

Que bueno que hoy salga sopa de costilla espero ver su invitación que yo llevo las arepas.

Agradecida con su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59698.94
ETH 2303.28
USDT 1.00
SBD 2.51