You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO: Te invito a mi mesa en esta Nochebuena! @albenis, @nainaztengra y @genomil

in Steemit Iron Chef2 years ago

Ay bueno voy a ser arrocera y me voy a colar porque no me parece justo que me tienten con ponchecrema y panettone jaja y además me comeré el de @genomil porque tu sabes que ella se cuida mucho , entonces eso tiene harina ,mejor me lo como yo jaja .

Invitarías a gente chevre vale , lo único malo es que falto yo pero bueno te perdono gabi y te voy a ayudar a buscar un local mas grande jaja, ah no le voy a decir a mi amigo @casv y no te vamos a invitar jaja.

Ay gabi hay que reir porque la vida es una y estos son los momentos gratos,saludos para toda esta gente bella, los abrazo desde la distancia , feliz día.

Sort:  
 2 years ago (edited)

Jajajaja 😂
Ay amiga que bellas palabras, usted también está invitada porque las puertas de mi casa están abierta para todos los steemians, lo que pasa es que no podía poner más fotos de mis invitados sino de las comidas, ya que son reglas del concurso jeje 😂

No me imagino como gozaría con usted jeje. 😂
Los margariteños son muy familiares. Tengo un local perfecto para todos los amigos y así, disfrutariamos una noche muy bonita y especial. Casv y yo, estaríamos encantados que estuviera en nuestra mesa.
Realmente la vida es maravillosa y hay que reir.
Ah creo que Genomil va a romper la dieta porque va a traer marquesas y muchas cosas ricas jejeje
Dios la bendiga amiga 🙏 Un abrazo desde la distancia.
¡Feliz Navidad! 🙌

Congratulations!
This comment has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @petface

TEAM 4 CURATORS

 2 years ago 

¡Muchas gracias!🙏
Feliz año nuevo @petface, espero que este año sea de mucha dicha y bendiciones para tu vida. 🙌

Dios te bendiga 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63566.44
ETH 2483.51
USDT 1.00
SBD 2.67