Daily Menu Delicacies.18/10/2023. "La reina en mi mesa"

in Steemit Iron Chef11 months ago

Daily Menu Delicacies (5).jpg


Hola amigos cocineros de Steemit Iron Chef, siempre es un gusto compartir mi menú diario, este día me levanté temprano y tomé un vaso de agua y mi medicación. Cuando llegó la hora de preparar el desayuno opté por mi fiel arepa con queso, mortadela y huevo (una bomba).

Me gusta el huevo aunque tengo que tener cuidado con este, tiene la ventaja que es más económico, hasta este momento podía comprar 5 por 1$ en la bodega del pueblo. A veces la economía también nos obliga a consumir más unos alimentos que otros.


Y el huevo es un alimento muy versatil en la cocina. No tomé ninguna bebida, pero el agua es la mejor bebida que hay. A la hora del almuerzo salió a mi rescate una pasta larga que lastimosamente no le tomé foto a la marca pero salió terrible.

Me gusta que la pasta esté al dente y esta por mi descuido se me pasó de cocción pero la carne molida en salsa salvó el plato, jugosita, invadió el spaguetti y le dió sabor. Todos contentos pero les digo opté por cortar con el tenedor tipo pasticho pero divina estaba.

IMG_20231020_121426.jpg


Esta carne la lavé con vinagre y preparé sofriendo primero los aliños (cebolla, ají dullce, orégano y albahaca) sazoné con pimienta y dejé que absorbiera los sabores la carne, agregué salsa de tomate y un chorrito de agua, sal y listo.

En la tarde mi esposo compró leche líquida y degusté un café con leche y pancito aliñado, esta fue mi cena.Espero hayan disfrutado de mi sencillo menú, hasta pronto.Invito a participar a @cris03 y @nexcis.

IMG_20231018_041435.jpg


Las fotos son de mi propiedad tomadas con teléfono Redmi Note 11. Isla de Margarita, Venezuela. Edité imágenes utilizando las herramientas en CANVA y aplicación Bitmoji. Si quieres conocer mas de mi, puedes dar clik aquí:

This is me


Marito74.gif

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 11 months ago 

Thanks for your support steem.history

 11 months ago 

Hola mana, siempre me deleitas con tus comidas, y a pesar del detalle con la pasta, pudiste resolver, jejeje.
Amiga, me provocó tu cena, jejeje. Me encanta el Pan aliñado.. Cuando viajábamos a la Isla comprábamos en La Panadería San Juan Bosco, tanto para comer allá como para traer a Maturín. Feliz y bendecido día amiga.

 11 months ago 

Hola mana, este no es de San Juan Bosco, quisiera yo jaja, pero igual estaba sabroso.

 11 months ago 

Hola amiga

Una rica arepa que normalmente para el venezolano es diario gracias a Dios está bien rellena y se ve super rica.

Bueno hay pastas que son malas y así no se pasen al v
Colarlas nos hacen quedar mal en la mesa, pero si se los pasa es por nuestra culpa así como te pasó a ti, te faltó ponerle salsa bechamel y es una pasta tipo pasticho.

La cena estuvo liviana pero rica porque comer pan y acompañar con café con leche es una excelente cena

Saludos

 11 months ago 

Si mana que nunca me falte mi arepita, oye si me faltó esa bechamel pero andaba tan atareada que tocó comerla así y a dios gracias la carne estaba muy buena.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61757.03
ETH 2490.84
USDT 1.00
SBD 2.64