Concurso: * Delicias Tenebrosas *

in Steemit Iron Chef8 months ago

STEEMIT (3).jpg


Eyy que tal steemians, la amiga @mvchacin es la autora de un concurso super divertido en la comunidad Steemit Iron Chef, trata de que prepararemos algo tenebroso con las comidas del desayuno, almuerzo, cena o merienda ¿interesante cierto?

La verdad el día de ayer me acordé de este concurso mientras horneaba una tortica para merendar y con el entusiasmo por participar les traigo este mini cake de vainilla con caritas ironicamente malvadas. Demás está decir que miss hijos le dieron el visto bueno a este postre.

IMG_20231028_184933.jpg


Ingredientes:

3 huevos
2 tazas de harina de trigo
1 taza de azúcar
1 cucharada de vainilla
galletitas dechocolate (adorno)
100 ml de aceite.
1 taza de leche
Ralladura de limón


Paso 1


STEEMIT (5).jpg


Dejenme decirles que cambié mi método normal de hacer la mezcla y por rapidez lo hice así: Con un batidor mezclé los 3 huevos y el azúcar poco a poco, luego la harina. Se disolvió rápido obviamente y era la idea porque los chicos querían comer torta.

Paso 2


STEEMIT (6).jpg


Agregué la la leche, aceite, vainilla y ralladura. Como verán hice este proceso muy rápido, un sacrilegio para los reposteros pero estaba apurada . Sin embargo chevre porque puedo demostrarles que queda bien.

Paso 3


Le coloqué galletas de chocolate encima antes de introducirla al horno por 45 minutos y así quedó, esponjosita.

IMG_20231028_162300.jpg


Paso 4


Ahora bien para poder participar no bastaba solo la torta y se me ocurrió hacerle a las galletitas aprovechando que algunas estaban blandas al derretirse el chocolate agujeros y simular caritas que sonríen pero malvadamente, bueno al menos en mi mente jaja.

IMG_20231028_164420.jpg


Las fotografié solitas y luego inventando le coloque a unas ojos blancos con maicena que tenía en la nevera y chispas rosadas, Me inspiré en los dibujos animados que siempre muestran episodios de Halloween y son divertidos, muestran un humor que juega a ser tenebroso pero realmente no los es y terminamos riendo.

IMG_20231028_184417.jpg


IMG_20231028_185315.jpg


@mvchacin espero que esta improvisación guste y me divertí como una niña con estas caritas, gracias por este concurso. Invito a @eglis, @santi06 y @nexcis a que se unan y se diviertan en la cocina.

IMG_20231028_183143.jpg


Disfruté participar, gracias por acompañarme, nos vemos en el camino. Las fotos son de mi propiedad tomadas con teléfono Redmi Note 11. Isla de Margarita, Venezuela. Edité imágenes utilizando las herramientas en CANVA y aplicación Bitmoji. Si quieres conocer mas de mi, puedes dar clik aquí:

This is me


Marito74.gif

Sort:  
Loading...

Esta muy linda las caritas me recordó a la película de coco está muy lindo tu pastel suerte en el concurso amiga.

 8 months ago 

Hola, gracias mi amor por valorar el contenido, feliz día.

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator07. Good post.

20230927_094645_0000.png

Curated by : @astilem

 8 months ago 

Muchas gracias @astilem @steemcurator07 por apoyar y valorar así mi publicación, feliz día.

 8 months ago 

Holaa sra @marito74 que bonito se ve esa torta y muy sabrosa tambien, es para que diera miedo? Más bien provoca comersela toda😁. Suerte bye.

 8 months ago 

Jajaja son caritas maquievalicamente dulces jaja en mi mente ya veo.

 8 months ago 

Amiga que buen pastel 🍩 y algo tenebroso se ve muy bueno
Éxitos en el concurso

 8 months ago 

Estaba bueno mana, gracias, feliz día.

 8 months ago 

Hola amiga

Yo te acompaño con esa torta tenebrosa es más llevo la leche bien fría.

No importa que tan tenebrosa es lo que importa es que está sabrosa y lo digo solo con verla.

Me imagino que la disfrutaron mucho.

Saludos

 8 months ago 

@mireyalongart muchas gracias, un halago viniendo de ti, cuando preparé este contenido pensé en ti y en otras reposteras y me dije: Ahorita me acribillan por el sacrilegio cometido pero la hice asi, mezclando todo rápido porque queríamos torta vale jaja.

 8 months ago 

Hola amiga 😁

Déjame decirte que esa torta no se ve para nada tenebrosa eso lo que se ve es sabrosa demás 😃. Pero debe pasar por control de calidad para ver si es de verdad jaja yo estoy de encargada así que espero el pedazo para probar jaja.

Excelente receta amiga. Gracias por compartirla. Saludos 🤗

 8 months ago 

jaja te creo amiga, nada se perdió te cuento.

 8 months ago 

Hola amiga se ve súper rica esa torta me gusta la decoración se ve de halloween 🎃 que fino.

 8 months ago 

Que bueno Santi, tu comentario es valioso para mi por ser un pequeñín, un abrazote.

 8 months ago 

Saludos mi linda amiga!!!

Amiga gracias por recordar el concurso mientras horneaba esta deliciosa tortica para merendar, si que luce deliciosa y muy esponjosa tu torta. Esas caritas que sonríen malvadamente me encanto la idea, la tomare en cuenta super genial, muy original tu participación amiga.

Bendiciones.

 8 months ago 

Hola amiga, la verdad me pareció un concurso muy divertido y espero que participen más usuarios.

 8 months ago 

Saludos compañera marito74, la felicito por qué ha elaborado una torta simple pero con mucho cariño y creatividad la cual la hace una torta para compartir e familia su torta, me agradó el estilo de cáritas tenebrosas con las galletas.

Realizo un buen paso de elaboracion. Éxito en su publicación amiga.

Buenos día!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62274.69
ETH 3366.73
USDT 1.00
SBD 2.43