Menú Diario Delicias /26-03-2023- Domingo de Sopa

in Steemit Iron Cheflast year

¡Hola Amigos de Steemit Iron Chef!

Domingo 26 de marzo

He comenzado un régimen alimenticio nuevo donde mis tres comida, contengan proteína de cualquier tipo, animal o vegetal he descuidado un poco mi alimentación así que estoy retomando mis buenos hábitos y retomar mi consumo de vegetales.
  • DESAYUNO...

image.png

El día de ayer me levante a las 8 de la madrugada, de sábado para domingo me había acostado a las 3am, para mí era de madrugada, pero llegaba el agua y me tenía que levantar, mi papa y su pareja estaban en la casa y ellos se levantaron primero y me ayudaron con eso

Me puse a preparar desayuno para todos, hice arepa, huevo revuelto con tomate, cebolla, espinaca y queso llanero, este es uno de mis desayunos favoritos es bastante completo.

La espinada es un alimento muy nutritivo contiene hierro, ácido fólico (vitamina B9), Fosforo, vitaminas A, C, E, K, B1, B2, B3, B6, Calcio, potasio, fibra. Así que es el alimento ideal para comenzar el día.


  • ALMUERZO....

image.png

Para el almuerzo me provoco comer sopa, prepare sopa de pollo, me quedo sabrosa mi papá ya se había ido y se estaba lamentando que la perdió jajaja le puse un poco de limón y me comí 2 tazas, luego de comer me dio sueño y me acosté a dormir unas cuantas horas luego pase el resto del día viendo película.


  • CENA

image.png

Para cenar sancoche papa y huevo, le puse queso y un poquito de mantequilla, la gente cree que la papa engorda pero todo va depender de como la consumas, sancochada es muy sana y de fácil digestión.

Todas las fotografías son de mi propiedad fueron tomadas por mí con mi VivoY53S

Invito a @quiaratiby @zormar23 @venturabogarin.

Estimados amigos he realizado un cambio de cuenta aqui explico los motivos Cambio de Cuenta

Sort:  
Loading...
 last year 

Gracias amiga por la invitación.
Saludos 🤗❤️

 last year 

Amiga que estupendo menú empezando por una arepa, pasando por una sopa y una cena divina que me provocó para hacerla hoy y variar la arepa.

 last year 

Hola muchas gracias por la visita, si la cena estuvo muy buena, así vario la arepa

 last year 

Hola amiga!! Que rico día de aliementos!!! Gracias por compartir estas delicias todo fue de lujo!! Las sopa mi favoritas!

Muchos éxitos 🤗🤗

 last year 

Amiga yo también soy muy sopera, podría comerlas a diario 🤤

 last year 

Saludos Chef @marifersalas!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 last year 
Saludos Chef

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta Booming de fecha 27-03-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46