You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Concurso (III Edición):🧑‍🍳 Mito o realidad en la cocina." Explorando verdades y leyendas de nuestra cocina 🧑‍🍳

in Steemit Iron Chef2 months ago

Saludos querida amiga. Es un gusto visitar tu post, eh conocido personas que siempre an tomado malta con huevo como lo hacía tu abuela y gozan de buena salud. Pero de verdad yo no me atrevería a tomarlo. 🥴 De seguro debes hacer un arroz espectacular, me alegra mucho de que sepas prepararlo sueltico. Al meter la cebolla en el refri es seguro que pierde sus componentes frescos. Esa técnica que usaban ustedes para no llorar si que era efectiva, a mi solo me ardian horribles los ojos, era algo muy incómodo. Me encantó visitarte deseo éxitos y que Dios te bendiga.

Sort:  
 2 months ago 

Hola amiga @marianri, un placer saludarte

Yo tampoco me atrevería a comer huevos crudos, creo que vomito jajaja, mi abuela se lo tomaba con un gusto y me decía que lo probara, pero que va nunca me convenció jajaja.

La verdad mami que yo he revuelto el arroz y no se me ha emeplotado, también es importante la calidad del arroz y la cantidad de agua que usamos.

Gracias por tu amable visita y apoyo amiga. Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56679.48
ETH 2377.65
USDT 1.00
SBD 2.26