You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Yo Celebro el Día Mundial de las Donas

in Steemit Iron Chef3 months ago

Saludos amiga. Que hermosa participación dónde esas bellezas de niña te acompañan siendo las modelos de esta publicación. Sin duda alguna la dona es súper exquisita de la manera que la deguste siempre van a encantar. Que bueno que tú preparas tus propias donas y tienes clientes que te piden el topin que ellos prefieren, a mi me encanta la de Nutella es tan buena y si lleva chispa de chocolate mas. Me alegro que estés participando deseo éxitos en tu hermosa presentación, hasta la próxima.

Sort:  
 3 months ago 

Hola amiga @marianri saludos mi niñas son mis modelos si las donas son muy sabrosas a mi me encanta tengo clientes que me piden donas para sus celebraciones me alegro mis donas forman parte de la decoración para ese día especial la dona con Nutella sería una bomba de dulce y sabor 😝

Saludos y bendiciones para ti 😊🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57690.80
ETH 2449.97
USDT 1.00
SBD 2.33