You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Dulce Encanto del Helado de Chocolate"🍦🍫

in Steemit Iron Chef3 months ago

Saludos mi estimada amiga. Dígame usted a quien no le va a gustar el helado de chocolate? Es una maravilla yo lo amo súper demasiado. Además querida amiga el helado de tu portada se ve tan bueno. Me alegra mucho que al igual que yo te gusta el helado de chocolate y como dices de vez en cuando es bueno darse un gustito, siempre es bueno tener una heladeria de esas que no cambian el sabor porque como dices algunos pierden la esencia por abaratar costo sin imaginar que mientras mas calidad de producto mas venta. Me alegra de que disfrutes junto a tus hijos y al salir vayas a esa heladeria popular. Fue un gusto leerte, deseo éxitos y bendiciones para ti.

Sort:  
 3 months ago 

Feliz y bendecido día amiga @marianri, un placer saludarte

Así es amiga, el chocolate nos gusta a todos, en helado, postre, golosina, su delicioso sabor es innegable.

A mi me encanta el helado solo o combinado, antes lo comíamos más seguido, pero ahora por un tema de salud lo comemos es pocas ocasiones.

Gracias por tu amable visita y apoyo amiga. Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59368.30
ETH 2461.60
USDT 1.00
SBD 2.45