Steemit-ironChef / MENU DU JOUR / Reto Fotografico Gastronómico| Semana 4ta//"Bisteck a la criolla"// Por @mariami.

in Steemit Iron Chef3 years ago
Saludos cordiales a la distinguida comunidad Steemit-ironchef y tod@s sus steemians, amantes del arte de cocinar y la buena comida. Con uds, mi debut en el (extraordinario reto) de la bella @decuartae, Menu Du Jour, Fotográfico/Gastronómico:

Bisteck a la criolla. Imagen editada en Canva. Falcón Venezuela.

Bisteck a la criolla, adobado con ajo machacado, orégano, salsa inglesa y sal al gusto.

Particularmente, me gusta el bisteck bien cocido. Falcon- Venezuela.

Acompañado de arroz blanco, tajadas y rodajas de tomates mojadas en vinagre. Considero son el contorno ideal para este plato de almuerzo tradicional.

Arroz blanco con ajo como ingrediente principal, su mejor contorno. Falcon- Venezuela.

Las rodajas de tomate mojadas en vinagre, suman un sabor especial que contrasta con la simplicidad del arroz y lo dulce del plátano.

Ruedas de tomate mojadas en vinagre. Falcon- Venezuela.

El bisteck doradito por fuera y muy suave al degustar, unido a su prominente sabor, es el gran protagonista.

Bien cocido y de especial sabor.

Naturalmente cotidiano y sabroso!!


Invito a @zormar21, @albaandreina y @aleisbertblanco a participar.



Sort:  
 3 years ago 

Un plato muy apetecible que de solo verlo se despertan los sentidos y el apetito. Muy bueno. Gracias por la invitacion.

 3 years ago 

Hola mi gran amiga aparte de escribir súper espectacular ahora te me unes a este maravilloso reto fotografía, para ser tu primera vez quedó super tu emplatado me encanta, bendiciones 💕🌺

 3 years ago 

Gracias mi bella amiga, que lo diga una experta en la materia como tu me llena de alegria. Besitos y abrazos!!

 3 years ago 

Hola amiga @Mariami saludos y bienvenida a esta bella comunidad de steemit-ironchef, espero que lo disfrutes igual que todas las personas que hacen vida en esta hermosa comunidad.

Saludos y feliz día.

 3 years ago 

Gracias mi estimada amiga @diusma16, sin duda que si disfrutare de esta gran comunidad y sus excelentes steemians. Saludos!!

 3 years ago 

Un plato sumamente delicioso amiga, y tu Presentación ni se diga, muy hermosa, todas esas fotos hacen que provoque comerlo. Un abrazo mí querida amiga

 3 years ago 

Gracias mi bella zuly, viniendo de ti ese comentario me recontenta tqm besitos

 3 years ago 

Este plato se ve delicioso amiga,y la presentación muy bonita. Saludos.🙏

 3 years ago 

Gracias mi estimada amiga, aprendiendo de hermosas talentosas como uds. Saludos y Bendiciones!!

 3 years ago 

Hola mi linda amiga pero qué rica comida a mí me encanta el bisteck..
Suerte en el concurso 😁

 3 years ago 

Animate linda, primordialmente foto y poco texto y tu decoras lindo. Bendiciones!!

 3 years ago 

Se ve muy linda tu presentación y deliciosa la comida.

 3 years ago 

Gracias estimada compañera. Agradecida por tu apoyo y comentario!!

 3 years ago 

Que delicia amiga, te quedo fenomenal, buenas tomas fotográficas.

 3 years ago 

Gracias por el piropo amiga, honor que me hace su agradable comentario.

Hola!!!! ✨✨📸@mariami Bienvenida que gusto verte aquí. Están muy lindas las Fotos y tu plato excelente es una comida deliciosa y esta muy bien presentado.

Gracias por Participar en Menu Du Jour y por tu Gran Aporte a la Comunidad👏👏
Éxitos!!!!
sigamos Creando Para #Steemit-IronChef

 3 years ago 

Un placer participar mi dulce amiga, disfrute mucho foteando sabrás. Me veras mucho mas a menudo por esta fabulosa comunidad. Muchos abrazos y Bendiciones!! Mua mua!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58044.48
ETH 2352.63
USDT 1.00
SBD 2.36