You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hablemos de frutas en SIC”.... Cambur:" tipiano o pipiano"🍌🍌

in Steemit Iron Chef2 months ago
Hola mi bella amiga, que fabulosa participacion. Sabes algo? puede que no seas amante del cambur porque tu esposo lo cultiva y nunca te falta y solemos valorar poco lo que siempre tenemos, hasta que lo perdemos como dice el dicho. Por otro lado, con lo exigente que eres de no comerlo solito imaginate amiga jajaja; la verdad que el cambur con pan es un deleite para muchos, yo si lo prefiero solito y el concha verde pero duro, aguado no me agrada para nada.

Yo creo que el cambur tipiano del que hablas, aqui en Falcon lo llamamos "manzano" y de verdad es divino pero si vale, por aca tambien se dejo de ver como los limones, es un enigma jaja. Excelente entrada linda, muchas gracias por hacer presencia en esta dinamica que apenas comienza en su primera edicion, un honor tenerte participando. Abrazos y Bendiciones.

Sort:  
 2 months ago 

Amiga por acá el limón un contrabando,hace tres días compré 5 limones por 30 bs,pero es que no hay,si me gusta cambur con pan😂😂😂pero no es fruta de mi agrado me gusta mango patilla níspero,piña melón anon tampoco la manzana es de mi preferencia😂😂

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64076.80
ETH 3516.36
USDT 1.00
SBD 2.64