You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hablemos de frutas en SIC: "A todos les gusta el cambur"

in Steemit Iron Chef2 months ago
Saludos mi estimado y talentoso amigo, que grandes aportes nos traes a colación en la dinamica. Ciertamente, es muy dificil encontrar un simple mortal que no le guste el cambur, ya que en todos sus tipos y nombres con que se les conoce son divinos; los que prefiero son los concha verde y manzanos que imagino son los mismos que ud frito cuando fue a su bello pueblo y lo transportó a su infancia de modo sublime.

Sus aportes nutricionales son diversos y estupendos, pero wooaaoo, me sorprendio las propiedades antibioticas que menciona y emanan de su tallo representado por ese líquido cristalino y viscoso que trata enfermedades venereas como la blenorragia; estupenda alternativa; lastima que su practica por el curandero del pueblo colocara en evidencia los pacientes, aunque yo le digo algo, si es para sanar, por mi que hablen lo que quieran jajaja.

Gracias por decir presente en esta dinamica con su espectacular entrada. Éxitos y Bendiciones.

Sort:  
 2 months ago 

Siempre es un honor participar en sus concursos y en esta comunidad, amiga. Las propiedades antibióticas que allí menciono son ciertas, según me han dicho otras personas que han estudiado el líquido del árbol del cambur de manera formal. Comparto su opinión: si se trata de sanar, y más una enfermedad tan peligrosa, me importaría muy poco las murmuraciones. Saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56422.84
ETH 2981.82
USDT 1.00
SBD 2.19