You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Hablemos de frutas en SIC”.... Cambur: Rabo e' mula o manzano 🤔🍌🍌

in Steemit Iron Chef2 months ago
Hola mi querida amiga, tu publicacion alusiva al cambur me parece estupenda y muy interesante, mencionas items que me entero de ellos por vez primera;

uno, no sabia que lo llamaban rabo e mula jajaja, porque sera? ;jaja, 2, tambien desconocia que previene el cancer de colon y que ademas se puede consumir de noche, antes de dormir para favorecer el sueño, mi mama siempre dice que de noche es muy pesado el cambur y si es grande mas amiga imaginate, ten cuidado con eso jajaja. Tercero, tampoco sabia que podia combinarse en merengada con la lechosa y quedara tan bueno como se ve , ademas te creo, confio en ti linda.

Lo que si conozco y me encanta, es la cancion que referiste al inicio, es muy sabrosa para bailar. Gracias por paarticipar con esta fabulosa entrada en la primera edicion de : Hablemos de frutas en SIC. Abrazos y Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64453.36
ETH 3507.44
USDT 1.00
SBD 2.56