You are viewing a single comment's thread from:

RE: "El mas comelon en casa”

in Steemit Iron Chef5 months ago
Saludos mi estimada amiga, es un gusto leerte como siempre en una excelente participación. Su esposo además de ser todo un chef como bien lo describes, también es notorio que es una persona feliz, se refleja en su rostros rozagante y no dudo ni un momento que esa felicidad se debe a la satisfacción que le genera el arte culinario que lo disfruta de principio a fin. Particularmente, Se ganó mi admiración no solo por su talento y su actitud, sino porque hay que tener guáramos para comerse cuatro platos de pasta a la boloñesa y ganarse ese primer premio Jaja. Sí está un poco subido de peso y la verdad por su salud debería tratar de atenuar dichos kilos de más, pero también me encanta la manera como respetas sus predilecciones, sus espacios y su libre albedrío. Estoy segura que él comprenderá que cualquier sugerencia que le hagas la impulsa el inmenso amor que le tienes. Nuevamente gracias por compartir tu excelente contenido con nosotros.
Sort:  

Saludos mi estimada amiga...gracias por este comentario que me saca una sonrisa y expande mi corazón...agradecida con mi alma.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63491.17
ETH 2618.75
USDT 1.00
SBD 2.79