You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Mi receta 3 B"" Sandwich Resuelve todo, con Pan Árabe

in Steemit Iron Cheflast year
Saluds mi estimado amigo @adriancabrera!

gracias por unirte a la dinámica Mi receta 3b y compartir con nosotrostu excelente participación .


Tu si que nos has traído una 3b en potencia, la verdad, yo si había escuchado a varias amigas hablar del pan árabe pero no le preste la adecuada atención, incluso, me lo imaginaba con otra contextura y no tan suave y manejable como lo proyecta tu entrada; es económico? va a ser muy bienvenido a casa entonces, esta semana lo comienzo a buscar como palito al romero para colocar en practica tus grandes tips.


Como ese sandwich con salsa, tomate y pollo, se ve genial, también me lo imagino con carne, queso, lechuga, ideal para desayunos, meriendas y cenas; ni hablar con los huevos con jamón, memeladas para antojitos y juralo que esos canelones gratinados con queso para el almuerzo se estrenaran en casa; muchas gracias por el datazo.
Fabulosa participación, has contribuido con la diversidad de nuestro repertorio 3b.

Exitos y Bendiciones

Sort:  
 last year 

Saludos amiga @mariami

Si amiga es bastante accesible, siendo que su tamaño es bastante Grande, vienen en paquete de 6 panes y su costo es de 29.50bs menos de 1 dólar actualmente en Venezuela es realmente económico. Estos panes además tienden a dar una sensación de saciedad que no necesitas comer 3 o 4 panes.
Es ideal porque le puede poner casi que cualquier cosa y tenemos una comida lista sea desayuno, almuerzo o cena.
Los canelones son una locura la verdad. En otra oportunidad les compartiré la receta.

Muchas gracias por su palabras y por aceptar mi participación.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60936.63
ETH 2387.63
USDT 1.00
SBD 2.61