You are viewing a single comment's thread from:

RE: Asi me gusta mas

in Steemit Iron Cheflast year
Saludos @marifersalas, gracias por unirte a la

dinámica "Asi me gusta mas" y compartir con nosotros tu fabulosa participación.


Claro amiga, es comprensible en este caso que no te guste duro y mucho menos viejo, para nada; aunque cuando como el pan tostado, a mi si me gusta duro y crujiente, pero en honor a tus encías sensibles, te comprendo a cabalidad que te guste blando el pan. Mira, caliente es como decía mi abue, como "baba de perro" jaja, yo no si alguien ha probado la baba de un perro pero el agua caliente si y por lo menos fresca para que sepa chévere. Asco es la palabra correcta cuando lo vemos mojado o con agua en su interior, uy, ay que secar bien el plato pra servir la comida porque de resto es patético coincido contigo. Sin duda grande, grande, negro y fuerte y si es el mañanero mucho mas, digamos que el café pequeño no me activa lo suficiente para comenzar el dia; y aunque digan que acompañado es mejor, solo también es rico y sobretodo, por lo crujiente, el cereal solito no tiene competencia en este aspecto; total, que coincidimos en muchas preferencias jajaja
Nuevamente gracias por tu entretenida participación.

Éxitos y Bendiciones .

Sort:  
 last year 

Excelente concurso, si el tema del pan es algo muy importante para mis encias si esta duro que me lo den con cafe para mojarlo jajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56652.41
ETH 2407.11
USDT 1.00
SBD 2.33