You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S9-W3: “Delicias de una Madre”.

in Steemit Iron Cheflast year

Mi bella amiga, generalmente es asi, nuestras mamis aprenden de las abuelitas y nosotras de nuestras mamis; una mujer tan extraordinariamente carismatica como tu y que transmite esa bonita vibra, no pudo haber sido criada por alguien distinto a esa mujer cariñosa, atenta y humilde que les dio la mejor educación a ud y su hermano. Me conquisto tu entrada y lindos anécdotas, te deseo merecidos éxitos en el concurso.

Sort:  
 last year 

Feliz día amiga.
Me contento por tu visita Y comentario. Si amiga así es, nuestras madres son un tesoro y aunque ya no está la mía conmigo todavía la recuerdo como esa gran mujer que fué durante el tiempo que la estuve a mi lado. Un ejemplo a seguir.

Saludos y bendiciones.
🤗♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66882.49
ETH 2597.23
USDT 1.00
SBD 2.71